👠Treinta y uno👠

5.5K 665 29
                                    

Demian 

Alexey y Nicolay.

Hoy cumplen cinco años.

Otro día especial que no la pasamos junto a ellos.

Tengo algunas fotos de ellos, no son muchas pero me basta para ver cómo crecen y el parecido aterrador que tienen con Brock cuando era niño.

Los localicé cuando vivieron un tiempo en Alemania, uno de mis tantos conocidos las vieron y me avisaron casi inmediatamente, les envié una foto a todos para que me notifiquen en caso de encontrarlas.

Perdí su rastro después del maldito accidente, estoy loco buscando alguna evidencia del perpetrador, ser repugnante que no cumplió con su objetivo porque mis hombres llamaron a la policía y los auxiliaron hasta el hospital.

No le dije a Brock porque quería solucionarlo yo solo, me sentía responsable de ese accidente ya que me encargaba de mantenerlos a salvo.

Las fotografías las obtuve ilegalmente, básicamente lo hizo un hacker, me debía una grande y lo pagó con las imágenes que ahora tengo en mi billetera.

Esas fotografías se las envié, pero no sé si alguna vez las vió porque no me respondió los correos, digamos que las cosas entre nosotros se enfriaron mucho cuando decidió (erróneamente a mi parecer) seguir con Tania por el bebé que esperaban.

Esa puta no lo drogó, hizo algo mucho peor, congeló el esperma de Brock en una clínica especializada cuando encontró un condón usado por él en el baño.

Es una enferma, su lugar es en un centro psiquiátrico sin ventanas o puertas, encerrada en su propia soledad, un castigo mínimo por el daño irreversible que causó.

Le hizo creer que Brock que follaron porque vió que él estaba dentro de un bar que comenzó a frecuentar a escondidas de nosotros cuando Dulce se marchó. Se aprovechó de su estado de ebriadez, lo llevó en su auto hasta un hotel de cinco estrellas, lo desnudó y durmió junto a él para hacerle creer al despertar que ambos habían intimado.

¿Esa no es la definición de enferma? Para mí cumple con los rasgos de una persona psicótica.

Partió cometiendo un delito al recolectar el esperma de mi hermano sin su permiso, él no estaba al tanto de eso y para mala suerte de mi "cuñada" eso es más que ilegal, sin mencionar el que Brock no sabe de algo tan grave o ahora mismo cumpliría sentencia en una prisión de máxima seguridad.

Amo a Dimitry, lo considero mi hijo más allá de que biológicamente sea mi sobrino, es un niño con un corazón de oro que ama a sus padres por más que su madre se avergüence de él y su condición.

Una que no lo hace peor que nadie, sino mejor porque aprende a sobrellevarlo con valentía.

Me siento orgulloso de los grandes pasos que da para adaptarse a un entorno de personas que ignoran lo que padece o peor, que se burlan de eso.

Tania no sale en público con él a menos que sea junto a Brock, esa perra barata se acerca a su hijo cuando le toca pasar días junto con un padre que lo ama, porque he sido testigo de las lágrimas que derramó cuando lo tuvo en sus brazos por primera vez.

Lo encontré hablando a solas cuando Dimitry tenía dos meses de edad, le acariciaba el rostro mientras le hablaba de sus hermanos mayores y de Dulce, deseaba que ella fuese su madre, aseguraba que Tania no sentía nada por el bebé en lo que Dulce seguramente lo amaría como a un hijo.

Los tres nos dividimos como nunca antes cuando ella se fue, cada uno sobrellevó el dolor de manera diferente, Calum se aferró a otra mujer.

Misma que Brock y yo investigamos ¿Lo que encontramos? Una deuda millonaria con un casino por su adicción al juego.
Se lo dijimos, hablamos con él en nuestra la última noche que compartimos en la cabaña ¿Qué pasó? La defendió, y no porque la quisiera o algo, sino por el miedo a la puta soledad.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora