👠Treinta👠

5.7K 648 23
                                    

Notita: este cap es tres semanas antes del capítulo de Jenna.

Ahora sí, disfruten.

Dulce

Para Alexey unos pasteles de chocolate con almendras, Nikolay hot cakes de vainilla con miel.
Estos mocosos creen que porque soy pastelera experta les daré de comer lo que quieran siempre que lo pidan, hoy se los cumplo por sus cinco años de edad.

Si, hoy mis amados mocosos cumplen cinco años de vida.

1 de agosto de 2024 mis niños abrieron por primera vez sus hermosos ojos verdes, iguales a los de su padre.

Ese día me permití llorar libremente, tanto de felicidad por conocer a los seres más importante de mi vida, pero también de tristeza por no compartir ese suceso con sus padres.

Los nombres que elegí para ellos fueron pensados originalmente por los tres, Demian dijo que sería un buen cambio llamarlos con nombres de origen ruso.

Alexey en realidad iba a llamarse Dimitry, pero lo ví muy común y preferí el que lleva ahora. Posiblemente lo use en caso de tener un tercer hijo.

Odio darles de comer dulce porque los altera más, no duermen bien en la noche y al día siguiente parecen dos zombies, no desean ni siquiera salir a jugar al patio.

Algo verdaderamente extraño de niños como esos dos que aman el aire libre.

Estoy feliz de los valores que inculco en ellos, defender a otros es una característica que muy pocas personas tienen, la mayoría solo daría vuelta la cara o incluso miraría directamente al sol para no intervenir.

"No es mi problema"

La típica frase de una persona cobarde que carece de empatía hacia los demás no pudiendo ser capaz de colocarse en sus zapatos y ver desde afuera con toda la comodidad del mundo.

Son valientes, decidido e intrépidos, muchas veces eso se mezcla con las decisiones impulsivas. Siempre desean ayudar a otros sin pensar en las consecuencias, pero ¿Qué puedo hacer? Son niños, es necesario que se lastimen para que entiendan el peligro de algunas acciones.

Mirando hacia atrás no cambiaría nada de mi vida, ni siquiera lo cobarde que fue mi huida, Andrew era capaz de todo y mi deber de madre era proteger a mis dos hijos, tampoco me detendría a ver como dos inocentes pagaban por un crimen que no cometieron solo por el capricho de un maldito enfermo que no es capaz de aceptar un rechazo.

Los extrañé, los extraño y los seguiré extrañando porque en el corto lapso que compartimos juntos los quise, mi corazón saltaba de gozo cuando Demian cuidaba mi alimentación, las sesiones de fotos de Calum para un álbum personalizado y el cuidado excesivo de Brock.

Seguro que ellos amarían tanto a mis gemelos como yo lo hago, siempre estarían para los dos y jamás harían diferencias.

Esa idea de familia qué surgió de la nada desapareció igual de rápido, algo injusto cuando yo ya me había hecho a la idea de vivir en esa hermosa cabaña alejada de todos los problemas.

Ojalá el futuro nos depare algo diferente a los cuatro y nos permita ser aquello que gente egoísta destruyó antes de tiempo.

- ¡Mami! - girtan los dos, es irritante cuando lo hacen.

- Niños, ya basta, mamá todavía no termina con sus desayunos - los regaña Jenna, mujer con la estoy algo enojada por cubrir una travesura de mis gemelos demoníacos.

Una travesura dirigida a mi mientras estaba en la ducha ¡Esos mocosos me llenaron de lodo! Jenna estaba que moría de la risa como la desgraciada que es.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora