👠Cuatro👠

10.6K 949 159
                                    

Brock

- Quiero a caramelo- camino desprendiendo mi saco, y aflojo el nudo del moño de vestir.

Odio las fiestas, odio usar traje como un puto pingüino, odio a la gente que lame mis zapatos cuando camino, odio no tener lo que quiero cuando lo necesito como ahora.
Volví a Destiny, si, juré no entrar aquí antes para no joder la imagen que ella tanto protege de "matrimio feliz", una mentira de matrimonio al cual accedí para salvar la vida de mi hermano, me acorralaron y no tuve de otra.

- ¿Caramelo? S...señor, creo que se refiere a Dulce- mierda, mi cuerpo reacciona inmediatamente con solo escuchar su nombre.

- Lo que sea, su nombre no me importa. Llévala al cuarto de la última vez- ya pasaron 3 meses de esa noche.

La mejor sumisa que tuve en mi vida.

- S...señor, e...ella renunció hace un mes- me detengo, volteo y lo tomo de la camisa.

- ¿Cómo que renunció? ¿Es una puta broma?- ella no pudo irse.

Pues lo hizo

- N...no, ella presentó su renuncia hace un mes, p... pero puedo traerle a otra chica ¿C... cuál es de su gusto?- voy a golpearlo, tengo que descargar mi ira en alguien.

- ¡La quiero a ella!- lo empujó lejos de mi haciendo que caiga al suelo.

- Brock ¿Porqué mierda haces una escena en mi club?- Arthur, el maldito idiota al que llamo amigo.

- ¡Trae a Dulce!- le grito en el rostro, el hijo de puta se limpia la saliva que saltó sobre su rostro.

- No me escupas, odio los gérmenes. Brock, ella ya no trabaja aquí- la cabeza comienza a doler, y eso es una mala señal.

- Necesito follar- le digo enojado, eso calma mis dolores de cabeza.

- Le diré a Jenna que venga, ella también es buena- masajeo mi cabeza buscando relajar el dolor.

- No, Dulce o nadie- suspira agotado, me empuja hasta una de las habitaciones y cierra la puerta con seguro.

- Brock, no me gusta repetir las cosas, te dije que Dulce ya no está. Elige a otra y voy a ir yo mismo por ella- estoy agotando su paciencia.

- No, Dulce es la mujer que quiero ¿Dónde vive? Iré por ella, solo di...- se hecha a reír como idiota.- ¿Qué mierda te pasa? Hablo en serio, Arthur-

- Perdóname, amigo, pero eso no será posible, no puedo darte su información personal. La protejo de locos como tú- ¿Loco? Si ¿Por ella? Completamente.

- ¿Cuánto quieres?- me cansé de juegos, la quiero.

- Nada, prefiero que me odies o insultes, pero no voy a afrontar una demanda millonaria arriesgando perder lo he construido, y mucho menos voy a meterme con su familia- eso me llama la atención.

- Entonces tiene poder... ¿Qué haría ella trabajando como una prostituta?- me pregunto a mi mismo, Arthur es duro de romper.

- Traeré a Jenna, ella puede ayudarte con la tensión de la que estoy seguro tu esposa es protagonista- como siempre.

- Si, desde hace días me persigue con la mierda de que quiere tener un hijo. Perdió la razón, no pienso tener algo más con ella- froto mis ojos cuando un poco tensión se ha ido.

- ¿La follaste? Brock, tú la odias, sé que hasta tener sexo con ella sería una tortura para ti- seis meses de matrimonio y ya no lo aguanto más.

- No, no voy a manchar mi cuerpo tocando el suyo, la odio, por más hermosa que sea es una mierda andando por dentro- me casé porque mi hermano me necesitaba.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora