👠Siete👠

9.2K 937 120
                                    

Dulce

Salimos de la casa mi padre a toda prisa, huyendo de la mirada y sonrisa de Andrew al saber que tiene la bendición de mi familia para el matrimonio. No entiendo cómo pudo saber quién soy, tomé cada una de las precauciones para que mi identidad sea un jodido misterio.

- Dulce, tienes que calmarte o puedes afectar a mi ahijado, esos hombres no valen su coraje. Te entiendo, pero no estás sola, tu tío va a protegerte, sin mencionar que nosotros también- detesto que toquen mi vientre, pero Jenna logra calmarme un poco mientras lo hace.

- No va a detenerse, mi padre hará lo que sea para casarme con Andrew, ya lo ve como el candidato ideal y no se puede luchar contra eso- tengo que pensar en un plan que vaya de la A hasta la Z.

- Puede que no, pero no le dejaremos el camino fácil, no a ese viejo maldito que de bueno solo tiene a tu hermano- me duele meter a Jenna, ella adora a mi hermano, y él a ella, con esto no habrá una oportunidad para los dos y siento que es mi culpa.

No me duele ser egoísta con cualquiera, pero ella es otra cosa.

- Perdóname... Ustedes se querían y yo por mi inmadurez lo arruiné- las hormonas me afectan mucho, llorar es común en mis días.

- Hey, hey, no es culpa tuya que tú hermano sea el juguete de tu padre, está mayorcito como para tomar sus decisiones sin la interferencia de terceros. Dulce, si tengo que elegir un lado, siempre será el tuyo- y las lágrimas caen por montones.

¡Amo demasiado a esta mujer!

- ¿Qué haremos ahora? Dinero no me hace falta, ahorré todo lo que gané en Destiny y también tengo el fideicomiso que mi madre me dejó al morir- mi hijo es millonario gracias a su abuela.

Ni contar con el dinero que mi abuelo me dejó y que jamás he tocado por nuestras peleas y rivalidad.

- Irte, tienes que salir del país antes de que ese tipo vaya por ti y dañe a mi ahijado. Dulce, escapar es la única salida por ahora- odio admitirlo pero tiene razón, los planes de mi padre nunca fallan, y si fuera solo yo no habría problema, lo enfrentaría como siempre.

Pero mi mocosito merece una vida tranquila y llena de amor, lejos del odio y la codicia de un hombre que debería amarme.

- Tendré que planear bien cuál será el destino, mi padre tiene espías por todas partes, siempre supo dónde estaba qué hacía por medio de los guardaespaldas - unos que gracias a Dios perdimos en la ciudad.

- Javier tiene una cabaña a las afueras de la ciudad, está bien escondida y rodeada de árboles, solo otra casa a unos kilómetros es la única cerca- afirma Jenna.

- ¡Oh sí! Lo recuerdo, fuimos ahí una sola vez, nadie sabe de ella, es difícil entrar y por eso mismo tiene una sola salida- es perfecto, puedo quedarme allí hasta tener el plan definido.

- Iremos ahí, pasaremos por el departamento de Javier para buscar las llaves y te dejaré ahí, volveré a tu casa y empacaré cada una de tus cosas- asiento sin dudar.

- Jenna, tendré que cambiar de móvil en caos de que quieran rastrearlo, mi portátil también debe desaparecer por un tiempo, hablaré con mi tío y le diré que estoy bien, pero no sabrá dónde- no desconfío de él, pero mi padre es capaz de seguirlo para encontrarme y llevarme de los cabellos al altar.

- Bien, compraré uno nuevo para ti, hablaré con Javier para que llene el refrigerador y las alacenas cuando yo vaya por tus cosas, será más rápido si lo hacemos juntos- soy buena en la cocina, me gusta hacer postres.

Mierda, voy a subir todos los kilos que evité en mi vida.

- Saldrá bien, escaparás de tu padre y tendrás la vida que tanto mereces- me consuela apretando suavemente mi mano.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora