👠 Veinticuatro 👠

7.9K 770 53
                                    

Demian

Otro plano tirado a la basura, nada de lo que intento sale tal como lo quiero, sigue teniendo imperfecciones que no ayudan a los nervios que mis hermanos y yo pensemos en algo mejor.

¡Dios! A Brock le sale humo de tanto usar el cerebro, no es para nada creativo, su cabeza es casi tan cuadrada como su pensamiento.

Calum sí es de más ayuda, no es como para tirar manteca al techo, pero aún así pone de su parte y da algunas críticas constructivas, no como las de Brock que son simples críticas sin aportar nada de utilidad.

La idea más romántica que se le ocurrió a Brock fue entregarle un ramo de rosas junto con una caja de chocolates, más cliché que eso sería tener un baile bajo la lluvia, aunque suena más de película.

A Brock le hace falta leer más libros románticos, o al menos pensar.

En conclusión, no llegamos a ningún lado, hasta afirmo que un laberinto era más fácil y tiene menos rincones que un plan para pedirle a Dulce que sea nuestra novia.
Por suerte me dejaron solo, Brock debía ir con su abogado por el divorcio con Tania y Calum fue a la universidad para hablar con el tío de Dulce.

Esperemos que le dé ideas para conquistarla.

Dulce está con Jenna en su habitación, decidió tomar en serio lo que Brock le dijo hace unos días, esta también es su casa y puede hacer lo que quiera y traer a quien quiera.
Creo que dijeron algo de una noche de chicas, y ella es casi la única amiga que tiene, exceptuando a la hermana menor de Jenna que ahora está de viaje con uno de sus tantos novios.

Palabras de Jenna, no mías.

Por fin dejamos de ser esclavos de Javier, lo arrinconamos con los documentos de propiedad del bosque y no tuvo de otra más que saltar los días que faltaban para cumplir con el castigo.

Hice mal en golpearlo y por eso no pude demasiado resistencia en servirle como Dulce lo ordenó.

Esa mujer tiene un carácter de los mil demonios, es extremadamente mandona y no le gusta obedecer órdenes, Brock la castigo hace una sillas por no obedecerlo, fue bastante suave ya que ella está embarazada y no quiera alterar sus nervios.

Yo me cansé de repetirle que los castigos deben detenerse, su embarazo es de alto riesgo y en cualquier movimiento brusco podría tener otro sangrado. A regañadientes no le quedó de otra más que seguir mi sugerencia.

Nuestra relación con el hermano mayor de Dulce no es para nada cordial, él no detesta por corromper a su santa hermana, fue gracioso cuando lo dijo, ella se atoró con lo que estaba comiendo inmediatamente comenzó a reír a carcajadas.

"Lo único que tengo intacto y vírgenes mi cabello"

La mandíbula de Magnus barrió con todo lo que había a su pasó tras oírla, no se lo podía creer, fue tan fuerte el impacto que no hablo por más de tres horas.

Seguía en shock.

- Demian - pensando en la reina de Roma - ¿Me prestarias tu portátil? Dejé la mía en el departamento, Javier la pidió prestada.

- Está en mi habitación, sobre el escritorio, no recuerdo que tenga baterías y que te recomiendo ponerla cargar - asiente mirando los papeles en el suelo - Ya los tiro, estoy en medio de un proyecto.

Asiente dejando un beso rápido en mis labios.

Me encanta esa cercanía, la primera vez que la vi quedé perturbado por su belleza y el carácter contra qué Brock debió enfrentarse al tenerla contra la puerta. Conociéndola un poco más, se hace inevitable el no imaginarla en mi cama.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora