👠Treinta y nueve👠

6.1K 642 61
                                    

Dulce

- Lo haremos juntos, mi amor - las palabras alentadoras sumado al beso en el dorso de mi mano por parte de Demian, logra aminorar los nervios pero sobretodo el miedo.

Miedo de enfrentar a mi padre, de verlo a los ojos después de intentar matarnos aquella horrible mañana en Alemania.

Casi pierdo a mis tesoros, a mis bebés ¿Qué ser humano es capaz de matar a unos niños inocentes? Peor ¿Por qué su abuelo los odia tanto? El amor de los abuelos es inquebrantable cuando se trata de sus nietos, pero el suyo los odia hasta el punto de atentar contra su vida.

Los cuatro estamos parados al frente del hotel cinco estrellas donde se hospeda, según la información que tenemos Andrew también estará aquí, por lo que contra nuestra voluntad lo veremos.

¿Por qué no me permiten ser feliz? Sufrió toda mi vida el maltrato de mi padre, él ha hecho de mi vida un verdadero infierno desde que cumplí los cinco años ¿Tanto desprecia a su única hija? Con Magnus no se comportó así, pero siempre que se trataba de mi era otra la historia.

Creí que viviendo sola en ese departamento, pagando yo misma mi universidad y casi cortando relación con él las cosas cambiarían a mi favor.

Estoy aquí hoy para enfrentarlo, para saber de una vez por todas la verdad detrás de su desprecio, no me iré sin saber la razón de tantos años de llanto y sufrimiento.

Decidimos enfrentar los problemas como una familia, venir los cuatro y cerrar un ciclo personal que posteriormente se convirtió en uno de nuestros tantos dolores de cabeza.

En cuanto a la custodia de Dimitry ya tenemos abogado nuevo, mi mejor amigo Javier, con él al frente del caso sé que la oportunidad de victoria es mucho más alta que la de Brown, hombre que a mi vista se vendió a Tania.

Lo ví incontables veces en Destiny, y él me reconoció por eso sus constantes negativas y divagaciones.

Javier trabaja tan rápido y tan eficientemente que ya consiguió la custodia provisional de Dimitry hasta el día del juicio, algo que tiene a los tres muy felices ya que nadie los separará hasta dentro de dos semanas.

Tania armó un escándalo frente a nuestra casa, gritaba a viva voz que yo era una prostituta barata, arrojó piedras a las ventanas más cercana a su mala puntería y amenazó con asesinar a mis mocosos.

Me controlé porque no me quedó de otra, sabía que esa perra buscaba provocarme y por más que lo haya logrado, no salí de la casa como ella planeó.

Si me comportaba como la salvaje que soy cuando se trata de mis hijos, seguramente Dimitry volvería con ella al día siguiente de que mis manos rompieran su maldita boca.

¿Cómo se atreve a insultar a mis hijos? ¿Puta barata? No, eso terminó por enfadarme ¿Acaso no sabe que yo era la más cara del Destiny? Eso es un golpe a mi orgullo.

Se formó una inquietud en mi pecho al saber que ella investigó mi pasado.

- Preciosa, piensa en el problema de hoy, no en el de mañana - aconseja Calum besando mi mejilla.

- Desde hoy ya no te encuentras sola, Dulce Lexen - oh sí, amo como suena su apellido en mí.

Entramos al hotel, en recepción nos recibe una chica joven que queda embelesada con mis tres hombres, te entiendo amiga, ellos son un deleite para la vista y una catarata para tus bragas. 

- Buen día, buscamos al señor Coleman - digo sin mencionar su horrible hombre o llamarlo padre.

- ¿De parte de quién? Debo llamar a su habitación para verificar - levanta la bocina sin despegar sus ojos de los tres, ninguno se molesta en verla.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora