Dulce
Veo como Demian juega con el enorme perro que Brock tiene de mascota, la pelota rebota de un lado a otro, esa bestia no deja de correr.
Brock se tomó en serio lo de tocar mi vientre, no ha dejado de hacerlo desde que se lo permití. No es incómodo o molesto, pero ha tomado confianza en poco tiempo.- ¿Cuándo es la próxima ecografía?- me pregunta Calum mirando mi vientre.
- En dos semanas, al escapar de mi padre tuve que buscar otro medio para no ir a la ciudad y ser encontrada, por lo que mi mejor amigo traerá a un primos suyo que es médico obstetra- gracias a Dios que existen las casualidades.
- Les darás la dirección de mi casa, espero te quede claro que no saldrás de aquí sola, menos con tu maldito padre detrás de ti- dice con su típica voz de mandón, una que me pone muy caliente cuando susurra en mi oído.
- Les envié un mensaje desde tu móvil, lamento haberlo tomado sin tu permiso pero era necesario o se volverían locos- toma mi mano y besa el dorso.
- Es todo tuyo, si lo necesitas solo debes decirme- admito que me gusta más de lo que debería.
- Por cierto, no quiero parecer entrometida, pero había múltiples mensajes de tu esposa, algunos rayaban la locura ¿Por qué carajos te casaste con alguien más tóxica que Chernóbil? Dios, la toxicidad traspasó la pantalla- por eso no tengo relaciones serias.
- Está loca, una vez echó a una empleada de los cabellos por estar en una reunión junto a él, es muy celosa y posesiva- cuenta con enojo Calum. - Y eso no es nada, cuando él no le contestó las llamadas por días llegó hasta aquí y rompió casi todos los vidrios creyendo que él se ocultaba en la casa-
- ¿Cuándo mierda vas a dejarla? Joder, esa tipa es insoportable y eso que no la conozco. No lo tomes a mal, pero esa tipa es capaz de matarte si sabe que serás padre- y no dejaré que nadie le haga daño a mi bebé.
- Si es por nuestro hijo, no te preocupes, no va a tocarte o de hacerlo yo mismo le arranco la vida- bueno, eso me reconforta, creo. - La dejé ayer, ya tiene los papeles del divorcio, supongo que a eso se deben tantos mensajes y llamadas- algo bueno es que al enterarse de su hijo apresuró todo.
- ¿Cómo te sientes, Dulce? ¿Algo que querías comer?- Demian cambió mucho su actitud, no sé a qué se debe pero me agrada más.
- Estoy bien, por ahora no tiene hambre, solo que si yo fuera ustedes llenaría la heladera y las alacenas, hay días en que no paro de comer- y al día siguiente termino durmiendo junto al inodoro.
- ¿No deberías estar en la universidad?- le pregunta Brock a Calum.
- No iré si Dulce está aquí, ya pedí los días de licencia que me tocan para estar junto a ustedes- me gusta no sentirme sola y protegida, sigo teniendo mis dudas.
- Eres un jodido irresponsable, acabas de entrar allí como profesor y ya te tomas días libres- no puedo evitar reír, Demian tiene mucha razón.
- ¿Qué te causa tanta gracia, preciosa? No fui para estar contigo- Calum es el más dulce de los tres, siempre hace esos pucheros tiernos.
- Ella está bien, nos tiene a los dos para cuidarla- Demian es bastante serio, pero no tanto como Brock.
- Para hermanos como tú no necesito enemigos. Por cierto ¿Tu tío sabe dónde estás?- me pregunta Calum.
Carajo, mil veces carajo.
- ¡Lo olvidé!- me levanto de la cómoda silla y corro hasta el celular de Brock. - ¿Hola? ¿Tío?- y así comenzó una conversación que duró más de una hora, le expliqué dónde estaba y con quiénes, estaba contento al saber que el padre se haría cargo de mi mocosito.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...