Dulce
Las manos de Demian y Calum sostienen cada una las mías, los nervios de comer juntos como familia por poco me provocan un pico de estrés.
Alexey y Nicolay miran con atención el férreo agarre de dos de sus padres en mis manos, sus pequeños ojitos curiosos mueren por saber más, al ser tan chismosos en cada aspecto de mi vida siempre me interrogan.
Antes solo tenía los celos de mis dos hijos, ahora hay que agregar el de sus padres ¿Cómo mierda podré con eso? Posiblemente con mano dura, tampoco permitiré que manden sobre mí.
Suelen olvidar que la adulta soy yo.
Llegar con esos tres a la escuela por mis hijos fue más llevadero de lo que pensé, ninguno me presionó para presentarlos automáticamente como los padres de mis gemelos y también le dieron a ellos su espacio.
Admito que la presencia de Dimitry también alivianó bastante la tensión que ya comenzó a forjarse en cuanto los cinco se fijaron en el otro.Apuesto mi vida a que mis gemelos se encuentran celosos, nunca me vieron cercana a un hombre, menos con tres. Ya es extraño que ambos no estén sentados sobre mis piernas besando mis mejillas para marcar territorio.
Brock, Demian y Calum lucían muy orgullosos de sus hijos, más al saber que ellos defendieron a su hermano pequeño de los bravucones. Un niño tan amable y educado como Dimitry no merece una madre irresponsable como Tania.
Esa perra pretenciosa desprecia a su hijo por ser diferente a los demás, algo que pista mi lo hace mejor que el resto, su corazón tan puro no le permite ser la clase de persona que sí es su madre.
Me encantaría ser madre de Dimitry, darle aquello que jamás obtuvo de Tania y demostrarle amor incondicional, una familia unida y buen futuro que va más allá de lo que él cree que es una limitación.
Ese niño se ganó mi corazón ni bien lo ví, es muy cariñoso y tímido.
Ahora mismo está junto a mis niños, los distrajo con algunos chistes y mostrando algunos juguetes, compartiendo con ellos sus favoritos.
Me siento completa al tenerlos a todos, a mis Lexen, a mis amados hijos y a mi adorada Jenna; Javier llega en unos días de visita, hace meses que no lo vemos y dijo que ya extrañaba a sus traviesos sobrinos.
Mi amigo siempre nos apoyó, desde la distancia se encargaba de protegernos de mi padre y de Andrew.
Admito que estoy asustada, muy asustada de que esos dos regresen a destruir la vida que me costó comenzar y mantener ¿Seré capaz de luchar de frente? Con ellos a mi lado sí, sin mencionar que mis hijos son la fortaleza que siempre me levanta de la más profunda depresión.
Nada ni nadie detendrá mi felicidad con los Lexen, anoche volví a sentirme feliz y completa ¿Por qué perderlo por seres egoístas que odian la felicidad de otros? Ya no estoy dispuesta a dejar pasar ese tren una vez más.
- Mi amor - susurra Calum a mi oído.
Un segundo ¿Él no tenía novia? Lo supe por un comentario que Demian lanzó anoche.
- Hablemos a solas, hay cosas que discutir y no lo haremos en un auto con nuestros hijos enfrente - interviene Demian prediciendo lo que dirá su hermano.
- Niños ¿Cómo les fue hoy en la escuela? - pregunta Brock sin mirarlos por estar de chófer.
- ¡Muy bien! Nadie me molesta desde que mis mejores amigos me defendieron - mierda, ese fue un ataque directo a mi corazón ¡Es tan tierno!
- La próxima le romperé más que la ropa - dice mi Alexey cruzándose de brazos.
- ¡Alexey!- finjo indignación cuando internamente me siento orgullosa de la fuerza que tiene mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...