Brock
Hace meses que no tenía una buena idea como esta, fui a casa de Magnus Coleman para pedirle consejos sobre su hermana, Javier dijo que eran muy cercanos hasta hace unos meses.
El maldito bastardo no quiso ayudarme, dijo que fui tramposo al utilizar mis papeles sobre la propiedad del bosque para escapar del castigo que me merecía por ser una animal.
Me disculpé a regañadientes, por poco y me muerdo la lengua para cerrar la boca, odio pedir perdón por un error que podría cometerlo cualquiera.Es culpa de Dulce, debería olvidarse de ese tipo de demostraciones afectivas estando con nosotros.
No me importa parecer un machista de mierda, pero es injusto que lo haga con sus pretendientes frente a ambos, si el caso fuese al revés los malos de la historia seríamos nosotros.
Si hay que ser justos, tanto ella como nosotros debemos respetar lo que sea que tengamos.
Tampoco voy a defender mi conducta, estuvo mal y por eso no me resistí tanto al castigo de Dulce, pero aún así me aburrí de servirle a un tonto que se las da de rey, por eso le seguí el juego a Demian.
Tampoco estaba por rogarle por ayuda, conseguiría lo que quiero sea como sea.
Digamos que tampoco tuve mucha suerte con su hermano mayor, sigue consternado porque los tres buscamos tener una relación con ella, la sigue viendo como una niña sin saber que trabajaba en un prostíbulo VIP.
Obviamente no tracioné la confianza de la mujer que se supone debo conquistar, eso sería traición y conociendo a Dulce no me lo perdonaría jamás.Jamás en mi vida invita a una mujer a una cita, mucho menos me esforzaba en comprarles regalos que tuvieran mayor significado para ellas, honestamente era un hijo de perra que para lo único que usaban las mujeres era para follar, no las valoraba como debía y ahora mismo estoy pagando todo aquello con una presencia de una que me tiene a sus pies sin saberlo.
O seguramente lo sabe y por eso me hace la vida imposible.
No digo que esté enamorado de ella, todavía, pero estoy seguro de que podemos tener una relación sana y formar una familia de verdad, no solo para darle un hogar estable nuestros hijos sino para que ella misma no vuelva a sentirse sola.
Un sentimiento experimentado muchísimas veces gracias al bastardo de su padre.
Ella sabe el poder que tiene sobre los hombres gracias a la seducción que naturalmente desprende, utiliza todo eso a su favor y no por eso perjudica a otra persona.
Sí bien su hermosura tiene un punto positivo muy alto, también puede llegar a significar su propia perdición, un claro ejemplo de eso es la obsesión que Andrew desarrolló por ella aún teniendo claro los parámetros que habían acordado más de una vez.
El maldito sigue intentando encontrar su ubicación, está al tanto de que vive con nosotros y eso lo enloqueció hasta el punto de golpear al padre de Dulce por no saber dónde estaba.
El padre de mí mujer también es un gran obstáculo para mantenerla tranquila, sé de muy buena fuente que no para de preguntar acerca de ella en la universidad e incluso tuvo una gran discusión con su hermano puesto que éste e negó a darle alguna información.
Esa fuente es Calum, lo mantiene informado semanalmente sobre la salud de Dulce, lo ha invitado en diversas ocasiones a pasar el día en la cabaña, verla y verificar por sí mismo que nada está mal.
- Oye, vuelve aquí - el idiota de mi futuro cuñado sale en mi busca y llega antes de que abra la puerta del auto.
- ¿Qué? - le pregunté algunas cosas, fue tan imbécil al dejarse llevar por su descontento hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...