Dulce
Voy a decir que no llegué a la cocina por las palomitas que esa mujer ya estaba gritando desesperada mientras salía de la cabaña de Brock.
La verdad no había visto algo tan bueno en años, fue una pelea fuerte y llena de secretos que cada vez aumentaban a la vieja chusma que había en mi. Es que nadie, de verdad nadie, se resistiría a parar orejas tan alto como pudiera para captar más cosas.
Me encantó como Brock pudo sacarla de su vida. No es por nada, pero gente como ella es la que sobra en el camino de uno.
Hasta odio a esa mujer ¿Meterse con los hermanos de Brock para que la acepte? Esa chica está obsesionada con él, así como lo está Andrew conmigo.
Pero bueno, es algo de lo que no puedo hablar ya que el tema no me incluye. Algo que aprendí es que debes dejar que una persona te diga lo que quiera cuando esté preparado, no cuando a ti se te cante el chiquito.
- Hermano...- dice Callum acercándose a él para palmear su espalda. - ¿Estás bien?- pregunta preocupado.
- Como no tienes idea. Hace años que deseaba sacarla de mi jodida vida- para la sorpresa de los tres, sonríe y vaya que tiene dientes blancos. - Gracias, Dulce- me dice estirando su mano para tocar mis labios.
¿Gracias?
- ¿De qué o qué?- si, eso fue lo que pregunté ¿Alguien vió mi cerebro? Creo que lo perdí camino a sus ojos.
Vaya, esa labia estuvo diez puntos.
- Porque gracias a ti, a mis hermanos y a mi hijo tuve la valentía para dejarla. Estaba tan metido en mi mierda que no pensaba en ella o en el jodido matrimonio que me unió a la que consideraba una amiga, pero que resultó ser la peor de las víboras- malditas hormonas, tengo ganas de llorar.
Dulce Coleman, no seas patética y débil.
- Yo no hice nada, Brock, tú mismo lo hiciste- me gustan como se sienten sus manos ásperas en mis labios y mejillas, por lo que me acerco más a él mientas le sonrío. - Nadie más que tú puede darte la valentía para sobrepasar los obstáculos-
- Preciosa, sin tenerte cargando a nuestro hijo en tu vientre no lo habría hecho. Me daba igual lo que esa mujer quería de mi siempre y cuando no toque a mis hermanos- es un hombre de familia, tiene un carácter difícil de tratar.
Será un excelente padre.
- Bien hecho, hermano, por fin eres libre ¿Cuándo dejaremos de soñar con los papeles del divorcio? Digo, ella no te lo pondrá fácil y más ahora que sabe del bebé y de Dulce- no estoy preocupada, eso significaría que soy cobarde.
No mi ciela, a mi hasta el mismo diablo me teme.
- Si sabe lo que le conviene no volverá a jodernos. Nuestra vida tiene una nueva etapa que viene en forma de un hermoso bebé- Calum ya da por sentado que acepté su idea de una relación entre los cuatro.
- ¿Nuestra? Eso me huele a manada- digo soltando a brock.- Calum, yo no acepté nada todavía por lo que tendrán que esforzarse más si de verdad me quieren para algo más que dar a luz- el deja de sonreír como niño en dulceria.
- P...pero Dulce, nosotros de verdad estamos interesados en algo más contigo, el bebé también será nuestro hijo- me sorprende que Demian no niegue nada.
Tal vez no le caigo mal.
- Cariño, no soy una mujer que caiga fácilmente en los brazos de algún hombre. Conquistarme y les prometo que daré lo mejor de mí para tener algo más con los tres a la vez. Seré yo la que mande ¿Estamos de acuerdo?- en la relación mando yo o mando yo.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...