👠Dieciséis 👠

9.3K 863 85
                                    

Calum

De nuevo, la quinta vez que me mastrurbo recordando la escena de Dulce y Brock follando en el jardín.

Esos dos no tuvieron pena en pensar en nosotros, en los dos pobres hombres con erecciones enormes mirando por la ventana babeando al ver cómo Brock salía y entraba de ella sin piedad alguna.

No sabía quién estaba peor de erecto, si Demian o yo. El cuerpo de Dulce es precioso, incluso estando embarazada nada de eso disminuye su belleza y sensualidad.

Pensé en hacerle una sesión de fotos, ya tengo pensado cómo serán cada una de ellas y en qué posiciones. Demian dijo que era le mejor idea que había tenido en años.

Si, tengo mucho apoyo de mi hermano menor.

Tengo que proponerle a Dulce la idea, estoy seguro de que no va a rechazarla, hasta puede que le emocione la idea. También contrataré a un artista para que pinte diversas imágenes en su muy pequeño pero abultado vientre.

Demonios, nunca estuve tan feliz de ver a un mocoso, no soy fan de los niños y mucho menos, mi paciencia es tan grande como una nuez, apenas soporto a los idiotas universitarios.
Pero con el bebé que estamos esperando la cosa cambia, digo, ese bebé es mío y de mis hermanos.

Estoy feliz, muy feliz de ser padre con una mujer tan fuerte y bella como ella.

Su tío me habló hace unos días, le parece extraño que no haya preguntado por Dulce siendo que lo acoso desde que entra hasta que sale de su oficina, el pobre hombre me tiene hasta miedo.

Me mira con desconfianza al desconocer mis intenciones con Dulce, seguro cree que se la quiero robar.

Cosa en la que tiene mucha razón, pero ahora resulta que está en la casa de mi hermano.

Vivo con ellos, bueno, vivimos porque Demian también se mudó hace dos días con la poca ropa que trajo de su viaje. Casi siempre camina en ropa interior en su departamento las pocas veces que está allí, no es que no tenga dinero, dice que se siente libre.

Demian es el más raro de los tres; siendo que Brock es asocial y yo algo tonto según la gentil descripción de las mujeres con las que salí.
Me felicitaban por el sexo, pero nada más que eso, me usaban por mi generosa parte baja que rara vez se ve o por la cantidad de dinero que tiene Brock.

Estoy seguro de que podemos conquistarla, con perseverancia y muchas demostraciones de cariño puede que lleguemos a ella más rápido.

Dulce vive con nosotros desde hace un mes, nos conocemos más, no se abre tanto a nosotros como lo deseamos, pero entendemos que seguimos siendo desconocidos.

Sabemos que huye, alguien con poder la busca ya que desde que salí de una universidad hace exactamente cinco minutos, veo imágenes de Dulce por todas partes, debajo aparece en letras grandes y mayúsculas "DESAPARECIDA", se ve un número de contacto y la cantidad de 150.000 dólares por su paradero.

¿Quién mierda la busca con tanto desespero?

- Es mi hermana- salto del susto al escuchar una voz masculina muy cerca.

Carajo, casi grito como mujer.

- ¿Disculpe?- pregunto saliendo de mi idiotez.

Volteo, un hombre joven de lo que deduzco es mi misma edad mira con tristeza la fotografía de mi Dulce.
Son muy diferentes, no parecen familia ni mucho menos.

- Esa hermosa chica es mi hermana pequeña- es obvio que aguanta las ganas de llorar, respira profundo y me mira atentamente.

- ¿Qué pasó con ella?- pregunto con la idea de recoletar información que Dulce no dice.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora