Brock
Cuatro putos años buscando en cada recóndito lugar del maldito planeta.
Millones de dólares invertidos en detectives de mierda que en vez de ayudar y hacer su trabajo ponían trabas a cada pista encontrada, todo por ese maldito de Andrew.
Maldita sea la hora en que su madre no lo abortó, una contribución al mundo habría hecho de tomar la decisión correcta.
Odio a ese hombre, es el ser que merece cada castigo que le doy desde hace tres, desde que la verdad llegó a mi por una llamada errónea.La puta de Tania, esa perra codiciosa que ahora mismo sufre en carne propia cada vez que me levanto de la cama con pie izquierdo tuvo que ver en la huida de Dulce.
Los dos hijos de perra se unieron para separarnos de Dulce, los dos reunieron pruebas falsas contra mis amados hermanos para arrinconar lo poco que estaba surgiendo entre los cuatro.
Dulce se fue a cambio de la libertad de Demian y Calum, al día siguiente de su partida los dos ya estaban en la cabaña, gritando y rompiendo lo que tenían a su paso o lo que poco que les dejé.
Furiosos llegamos a la mansión Coleman en el centro de la ciudad por una explicación, la vista que nos esperaba terminó por hacernos perder los estribos, los dos hijos de puta bebían vino riendo a viva voz por la huida de Dulce.
La noche la pasé en prisión por dejar en coma al padre de Dulce, salí gracias a que Magnus se presentó como testigo y dijo que su padre me provocó al burlarse de que jamás conocería a mis hijos.
Sin mencionar que llamó puta a su propia hija.
No lo maté porque mis hermanos detuvieron a tiempo mis golpes, de otra manera estaría en prisión por unos 20 años por intento de homicidio.
Mis hermanos siguió cada uno por su lado, Calum está en una relación desde hace dos años, encontró inútil seguir buscando a alguien que no deseaba ser descubierta, la chica no me agrada para nada, lo manipula como si de un muñeco se tratara.
Demian es otra historia, se fue a quien sabe dónde hace un año, sigue soltero por los correos que envía, cuenta poco de lo que hace.
Quien diría que la partida de Dulce nos dividiría como familia.
Ahora finjo amar con locura a Tania para que no me separe de mi hijo, todavía no recolecte la pruebas necesarias para obtener la cuestioda completa de Dimitri, espero ansioso la llamada que terminará con ese maldito calvario de seguir casado.
Sin saber que detrás de sus desgracias estoy yo.
Me acorraló con mi hijo, seguí con ella para verlo algunos días a la semana y corroborar que lo cuide como debía.
Me rompió verlo llorar para que me quedara con él cuando su madre se marchaba por trabajo a Europa central por unos meses.
Impotencia por no proteger a Dulce y mis hijos, mis mayores debilidades en manos de unos malditos que odian ver felices a otros porque es lo único que los regocija.
- Señor, le recuerdo que en media hora debe estar en el jet, la reunión con los accionistas se adelantó y para la tarde ya lo esperan en Amsterdam.
Asiento sin ver a mi asistente, odio esa mierda de viajar y alejarme de mi cabaña, una nueva que compré al otro lado de la ciudad, la vieja me traía recuerdos que no supero hasta hoy.
- ¿No es ahí donde está mi esposa? - eso decía el mensaje de texto que leí sin querer.
No los leo cuando no me informa sobre mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Cerita PendekAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...