Dulce
Tiene que ser una puta broma de mal gusto ¿Cómo es que terminé sin luz en la tienda? Es que es inconcebible que el precio de los impuestos sea demasiado alto como para aguantar cosas como éstas.
Para cobrar son rápidos, pero el servicio es una real mierda.
Para terminar de joderlo hoy les di el día libre al resto de los empleados para que pasen el día del padre junto a sus familias, pensé que hacer todo sola no era la gran tarea porque no sería la primera vez que la responsabilidad entera recae en mis hombros.
Fue así cuando abrí esas puertas de cristal por primera vez.
Jenna fue la única mano amiga que estuvo desde el inicio, la inversión vino desde Javier y las máquinas fueron regaladas por mi hermano mayor cuando supo acerca de mi emprendimiento.
No me comunicaba con él, un día las máquinas llegaron de sorpresa al centro de correos con mi nombre ¿Cómo supo dónde vivía? No tengo la menor idea, mi deducción más acertada es que mi adorada mejor amiga habló con Magnus.
Me dolió saber que él sigue con su vida como sin nada, conoció a otra mujer y en menos de seis meses le propuso matrimonio.
Con Jenna no lo hizo porque fue prostituta en el Destiny.
Magnus odia y crítica las acciones de nuestro padre, pero inconscientemente las remite debido a la mala enseñanza que ese hombre inculcó en su heredero.
Jenna no es suficiente mujer para él, su pasado sentencia lo bueno que tiene su alma y lo noble que es su corazón.Magnus es muy fácil de manipular, tanto que desde que tenía unos diez años podía hacer que se culpara por mis fechorías. Padre sabe aquello y no perdió la oportunidad de desprestigiar a Jenna siempre que había una oportunidad.
Mi amiga es la mejor, el que haya vendido su cuerpo antes no la hace menos que nadie, la necesidad que la obligó a aquello ninguna persona la entendería, menos alguien como mi hermano que acostumbra a chasquear los dedos y ver aquello que desea en sus manos.
En cierta medida me alegra su separación, ella es mucho para un hombre caprichoso que con suerte sabe usar su pene. Amo a mi hermano, sin embargo la verdad no puede taparse con su dedo o con dinero como mi familia acostumbra.
Jenna será feliz con otro hombre o sola, lastimosamente para ella hay dos personas
que ahora se encuentran en su camino y no planean moverse de ahí hasta darlo todo porque acepte ser su novia.Ahora mismo está en su segunda cita, ya pasaron unas tres semanas desde la primera. Yo llegué hace una hora a la pastelería cubriendo a mis empleados.
En la escuela se celebra el día del padre, por eso no he traído a mis hijos hoy.
Me duele que Alexey y Nicolay no vivan el día del padre con los tres hermanos, siento que soy una maldita egoísta por arrebatarles algo de ese calibre pero también lo hice para preservar la libertad de dos hombres inocentes.
Si el destino me los pone enfrente haré lo que pueda para quedarme, así debió ser y creo que el universo también conspira a nuestro favor, no importa si es ahora o en años.
- ¡Carajo! - maldigo sin tapujos al estar sola, mis hijos salieron con la escuela a una excursión y por eso decidí venir a trabajar para pasar el tiempo.
Hay una tienda nueva justo al lado, se abrió hace menos de una semana, parece que esa si tiene luz ¿Tienen algo contra mi esos hijos de puta? No es la primera vez que pasa o que me quejo.
Parece que vende artículos de pesca, caza y para escalar.
Cosas que Brock amaba hacer.
No, no seas tonta Dulce, él o sabe dónde estás y de hacerlo no vendría a buscarte, no cuando suspendió el divorcio cuando estaba a punto de darse.
De los dos restantes sé muy poco, cuando Jenna me contó que Brock y Tania mantenían como siempre su matrimonio le prohibí decirme algo de Demian o Calum, seguramente ese habría sido el golpe de gracia.
Son dueños de sus vidas, por eso no soy nadie como para decirles que hacer con ellas o a quien incluir, en caso de que nos quieran a los tres en ella voy a quedarme.
"Dulce ¡Sal de la tienda, ahora!"
Eso dice el mensaje que acabo de recibir por parte de Jenna desde WhatsApp, no respondo al instante porque me confunde un poco la forma tan brusca de escribirlo.
"¿Qué mierda te pasa? Dime por favor que no has vuelto a ver a Brock"
Un dato importante pero no menor que olvidé mencionar es la presencia de Brock, o eso cree que Jenna vió en el restaurante en su primera cita, literalmente le grité en la cara que se había vuelto loca porque de ser así ya estaría frente a mí o mis hijos.
"¡No! Es Demian ¡Es socio de mis chicos!"
Digamos que perdí la seriedad al momento al leer mis chicos, un mensaje muy posesivo que seguramente lo escribió por error.
Alto ¿Demian? ¿Mi Demian Lexen? No, e... Eso es imposible.
"Más te vale no joderme, Jenna o te juro que voy a dejarte sin tetas"
Mis nervios aumentaron desproporcionalmente desde que su especulación llegó por error a mis oídos, según ella no estaba en sus planes decirme aquello.
Cómo me parece una broma de tan mal gusto, me desquité de ella escondiendo su tanga favorita dentro de su bolso con una pequeñísima nota escrita en la etiqueta de la misma, parece que un hombre le escribió y que no se trata necesariamente de sus dos citas. Posiblemente ambos hayan adquirido su número a través del mismo hombre o mujer.
En resumidas palabras ella conoció a esos dos bombones gracias a su mejor amiga. Aunque parece que en el mundo las casualidades son inmensas ya que esos mismos han estado detrás de ella desde que comenzó a trabajar en una tienda frente a la empresa que ambos dirigen.
"¡No es broma! El maldito hijo de puta acaba de saludar al dueño del restaurante"
Mierda ¿Qué hago? Sé que afirmé volver con ellos si el destino así lo decidía ¿Pero tan pronto?
- Está cerrado - digo cuando escucho el sonar de la campanilla en la puerta de entrada.
Estoy en la cocina, parezco una loca gritando desde la distancia.
- ¿Para nosotros también? - y si, la fuente que sostenía en las manos se cae al suelo, cientos de panecillos de despercidian por culpa de esos tres.
- Te encontramos, caramelo.
Brock, Demian y Calum están en la puerta de la tienda con los brazos cruzados.
✨✨✨✨
¡Buenas lectoras!
El capítulo es más corto de lo normal, se me hace muy difícil subir un capítulo hoy por lo que tendrán el de foto internacional más tarde.
Reencuentro listo.
¡Muchas gracias por leer!
¡Las quiero lectoras!
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...