Dulce
Demian fue el primero, Calum es el siguiente ¿Será igual de rudo y mandón que él? Esa duda no me permitió dormir en paz anoche, más aún al tener a dicho hombre junto a mi con su erección metida entre mis nalgas.
No entiendo cómo hace para estar duro mientras duerme.
Soñé con esa bendita erección toda la maldita noche, me hacía suya en cada posición habida y por haber en el sexo, desperté húmeda el día siguiente, y ahí estaba la sonrisa ladeada de Brock.
Maldita mis ganas de follar con esos tres dioses griegos, una vez que los pruebe por separado voy a decirles que me jodan en conjunto.
Amor, sexo y dinero no va a faltarme nunca, no solo por mis hombres sino también por mi trabajo y el amor incondicional de mis hijos.
Brock y Demian hablaron conmigo para llevarse a los niños al parque acuático cercano, eso me permitirá moverme libremente por la casa sin nada puesto y así seducir a mi hermoso fotógrafo.
Hoy se come, y espero que bien.
Demian y Brock ya me enseñaron de lo que son capaces en sus papeles de amos, no veo el momento de sentir el poder Calum sobre mi cuerpo y voluntad.
Esa sonrisa de ángel que siempre muestra puede esconder a un verdadero demonio, un demonio capaz de llevarme al cielo y al infierno en partes iguales ¿Seré tan estúpida de quedarme con la duda? Claro que no, hoy me follo al más pequeño de los Lexen.
Nunca fui sumisa en la cama, no hasta ese primer encuentro con Brock cuando su puntería fue más que perfecta la darme a mis amados gemelos.
Antes de eso yo era la que dominaba a los hombres, les decía lo que quería y lo que estaba dispuesta, más que eso no.Brock no preguntó lo que quería, ordenó y castigó cuando estaba a nada de darle una patada en pelotas.
Admito que me encantó ser domada una noche por alguien experimentado, y por eso decidí que probaría el dominio de los tres por separado antes de hacerlo juntos.
Brock y Demian ayudan a los niños con sus maletas de mano para ir a parque, supongo que desean partir antes de que su hermano menor llegue de la universidad y así tener mi tiempo de preparación.
Un conjunto de lencería extremadamente sexi espera por mi en la cama matrimonial.
- ¿Eso usarás? - las manos de Demian se ajustan a mi cintura, apoya su mentón en mi hombro y mira el conjunto - Maldito bastardo, siento envidia de Calum.
Me río moviendo un poco la cabeza para darle un beso corto y rápido en los labios.
- Tengo más de uno, compré unos cuantos - Brock me advirtió que ninguna ropa interior quedaría intacta con ellos, romperán todo antes de hacerlo a la buena, eso ahorra tiempo.
- Pero yo quiero ese - de ahí es donde mis tres hijos aprenden a ser malcriados y berrinchudos - Nunca te he visto con ese color - cambié un poco el negro y rojo, decidí ir por favorito de Calum, amarillo.
Es un tanto chillón para mí gusto, pero si es su favorito no voy a oponerme.
- Bueno, es hora de ir con los niños, en menos de media hora tendrás a Calum entre tus piernas - ambos nos reímos y bajamos al primer piso, Brock ya acomodó las maletas y jueguetes inflables.
Ambos se llevan a los niños al auto una vez que todo está listo, beso a mis amados hijos y me despido desde la puerta levantando la mano.
Hora de ir a cambiarme, Demian me dió una buena idea antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...