Dulce
No esperaba pasar el domingo yendo a una estación de policía con mi tío junto a mi mirando con desprecio a Brock por robarle a su niña especial.
Sigo sin creer que ellos hayan hecho algo malo, menos considerado ilegal siendo que Demian no posee una sola multa de tránsito y Calum tiene miedo de todo aquello que sea un peligro.
Estoy triste por no poder hacer nada para sacarlos de ahí, por eso mi amado tío está aquí, es uno de los mejores abogados que conozco y no hay nadie más en quién confíe para una tarea tan importante.
Es que lo pienso una y otra vez para encontrar algo de lógica, pero no, simplemente ellos no cometieron un delito tan grave como ese, no es que sean santos porque nadie lo es, sin embargo jamás romperían la ley.
Menos ahora con nuestros hijos en camino.
Cuando las cosas siempre van bien hay que sospechar, ese es el dicho de Jenna y ahora le encuentro razón.
Nos acercamos tanto que es difícil no pensar en ellos en algún momento del día, en hablar o solo verlos, eso calma mis ansias de ir más lejos en otros ámbitos.
Sobra decir que Brock por poco me encierra en la cabaña para evitar que venga, me recuerda cada cinco minutos que mi embarazo es de riesgo y emociones como éstas podrían tener efectos nefastos.
Soy una inconsciente, pongo en riesgo a mis amados hijos y lo peor es que soy consciente de aquello y aún así estoy en el auto camino a la comisaría para ver qué mierda podemos hacer.
Estar en casa tampoco era de ayuda, permanentemente miraría el móvil esperando a que me llegaran buenas noticias y eso dispararía mis nervios a niveles sobrehumanos ¿Cuál de las dos es mejor? Al fin y al cabo los efectos son los mismos.
Busqué a mi tío a los segundos de caer en cuenta de que Demian y Calum eran obligados a subir a un auto de policía, le expliqué rápidamente lo que pasaba y a los diez minutos ya estaba llegando a la cabaña.
Digamos que no le hizo muy feliz saber que el padre de mis hijos no era uno, sino tres, que sea de mente abierta no significa que asimile velozmente cosas como esa.
Peor fue cuando le dije que esos dos hombres fueron arrestados, fue como activar modo parlanchín y gritón.
- ¿Unos malditos delicuentes son los p... Padres de mis sobrinos? - eso a su vez despertó a la bestia interna de Brock.
Los gritos no pararon hasta que Jenna intervino entre ambos, les tiró un vaso con agua a cada uno y ordenó que peleen fuera si tantas ganas se tenían, pero que me dejaran en paz porque ya estaba muy mal por lo ocurrido.
¿Cómo no amarla? Siempre cuida de mi y no puedo estar más agradecida con la vida por traerme a un ser así de fuerte.
Ella también está aquí, pero para cuidarme en caso de que se salga de control, y conociendo a Brock es muy probable que suceda.
- ¿Tus hermanos han tenido conflictos recientes? Es importante que lo recuerdes porque seguramente esa persona provocó esto - por fin dejan de pelear, van a lo importante.
- Déjeme pensar - y así pasan alrededor de cinco minutos antes de volver a ver a mi tío - Si, Calum desde hace años es acosado por las mujeres en las universidades donde enseña, la suya no fue una excepción por lo que una de las estudiantes no dejan de perseguirlo e incluso amenazó con denunciarlo por acoso sexual sino decidían acostarse con ella - dato importante del cual yo no sabía nada.
¡¿Por qué mierda no me dijo eso?! Una perra lo chantajea para que sea su amante ¡Maldita hija de puta! Ya verás cuando tenga a mis bebés y esté sana, voy a dejarte sin la posibilidad de usar extensiones.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...