Dulce
- ¿Prostituta? Estás jodidamente loca ¿Vender tu cuerpo?- voy por mis medias de red, hoy es mi primera noche en el club.
- Si, quiero probar algo que sea de mi gusto, y amo tanto el sexo como a Cat- acaricio a mi preciosa mascota.
- Lo tienes todo ¿Qué más estás buscando?- me levanto y me siento sobre él.
- Aventura- tomo mi chaqueta, la peluca y salgo por la ventana de la mansión.
..............
- ¡Un cliente quiere a la mejor puta que tengo y tres de ustedes son las que más saben aquí!- mis amigas siguen arreglando su cabello y dando el toque final a su maquillaje.
- No puedo, Arthur, tengo una orgía en la VIP- Amber es la tercera mejor, pero ya la pidieron.
- ¿Jenna?- mi otra amiga juega con su celular, deja de hacerlo para verlo.
- No puedo, el tipo de siempre me paga el triple hoy- y eso nos deja a la tercera participante.
- Dulce, tu serás-
...............
- ¿Qué salió?- están igual o más nerviosos que yo.
- Positivo- cubro mi boca y me concentro en recordar cómo se respira.
- Estarás bien, nosotros estamos contigo- seis pares de brazos me sostienen antes de caer.
,,,,,,,,,,,,,,,,
- ¡Te casarás! Mi hija no tendrá un bastado- y mi boca sangra de nuevo.
- No lo haré ¡Es mi decisión!- me levanto cómo puedo.
- ¡Una bastarda que sirve para parir un bastardo!- el golpe que le doy en las bolas lo hace callar.
- Mi bastardo, no tiene nada que ver contigo- intento correr pero me acorrala.
- Lo haces o tu hermano te lo arranca de las entrañas-
..................
- Es mi hijo, yo lo cree- sus dados se clavan más en mi cuello obstruyendo el paso de oxígeno.
- Tendrás que pasar sobre mi para tenerlo- esa puta sonrisa me hace replantear mi amenaza.
- Sobre ti, debajo de ti, contra la pared y en el mismo suelo, ahí es donde te arrepentirás- escucho como los tres se ríen de mí.
- Uno debajo, otro sobre y el último en tus labios- jodido hijo de puta.
- Nuestro, ese niño, es de los tres- no tengo salida.
...................
Momentos que marcaron mi vida.
Momentos que al final me volvieron una puta sinvergüenza muy feliz.
👠👠👠👠👠
¡Buenas lectoras!
Historia nueva.
Espero su apoyo como lo hacen con las demás.
Un libro diferente, dónde la puta no es la mala.
¡Muchas gracias por leer!
¡Las quiero lectoras!
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Krótkie OpowiadaniaAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...