Brock
Voy a matarlo, juro por lo más sagrado que tengo que le arrancaré las pelotas con mis propias manos. Va a desear no haberme conocido en su miserable vida.
¡Casi pierdo a mi bebé! Ese infeliz por poco mata a mi primogénito, no lo hizo porque Dulce es fuerte, su cuerpo sano y es joven. Hablando a solas con el doctor me recalcó que en lo posible la encierre en la cabaña, fue muy peligroso por poco... No, eso no pasó y yo no voy a permitirlo.
En los años que tengo de vida solo dos veces tuve un susto tal que por poco me hace romper la pared a puñetazos. La primera hace 3 años, cuando esa maldita perra secuestró a mis hermanos y me chantajeó para casarme; la segunda fue con Dulce, ver la sangre bajando por sus piernas me aterró a tal punto de que no podía moverme, por eso el primero en llegar fue Demian.
Estaba a nada de cometer homicidio si mi hijo moría, no iba a tener piedad por nadie sin importar de quién se trate.
Mi corazón volvió a latir a su ritmo normal cuando mi amigo me dijo que estaba bien, pero que tenía que ser casi un guardaespaldas con ella.
Salgo de hospital en dirección al estacionamiento, dejé tan mal estacionado el auto que por poco y se lo llevan, eso se arregló con una buena cantidad de dinero. No me importa sobornar a medio mundo si me dejan en paz con Dulce y mis hermanos.
Subo, enciendo el motor y sin mirar quién mierda viene detrás acelero a todo lo que da, siempre cometo estupideces estando furioso como ahora.
No seas tonto, tienes un hijo en camino, piensa en él y en Dulce, baja la velocidad.
Por fin mi consciencia hace algo más que criticarme, sirve de algo.
Tengo muy poco autocontrol, fui a un psicólogo por años cuando era un adolescente ya que era el maldito bullying de la escuela.Sentía odio, uno irracional que poco a poco marchitaba que tenía de bueno en mi. No tengo a nadie que agradecerle que a mí padre, él formó a la mierda que hace años logra llevarme a prisión.
Si, estuve a una pulgada de caer en la cárcel por culpa de una decisión que me pesa hasta hoy y que lo desgracia mi futura ex exposa conocer por investigarme.
Antes tenía que preocuparme por mi hermanos y nada más, pero ahora tengo a Dulce. En el pasado solo mi ex era el problema, ahora lo es ese hijo de puta de Andrew.
¿Por qué la gente es tan enferma? No dejan que el otro viva tranquilo, prefieren verlo sufrir pero a su lado, no con otra persona o inmediatamente buscan a quien culpar sin ver qué ellos mismos nos alejan consus pésimas acciones, de ser personas queridas pasan a ser odiadas.
Tengo tanta ira acumulada por el susto que iré a por ese hijo de perra, voy a enseñarle que con mi familia nadie se mete sin pagar las consecuencias.
- ¿Lo tienes?- pregunto al ver una llamada de mi asistente, le pedí la dirección de ese hijo de puta.
No va a escapar, voy a darle su merecido.
- Si, pero ahora está en una reunión con el padre de la señorita Coleman- mejor, mato dos pájaros de un tiro.
A Andrew le parto hasta el culo a golpes y ese viejo de mierda le daré uno en la cara, seré bueno por tratarse de mi suegro.
No quiero meterme en el pasado de Dulce sin que ella lo sepa, pero estoy seguro de que hay un drama familiar complejo detrás de tanto desprecio por parte de su padre. No debo por lo que espero que sea honesta y nos lo diga, estoy paranoico desde esta mañana.
- ¿Dónde es?- odio que no respondan directamente, él sabe que armaré un escándalo.
- Están en un restaurante en el centro de la ciudad, es el más exclusivo- solo hay uno que cumple esa descripción, el Palace Empire.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...