👠Catorce👠

9.8K 958 158
                                    

Demian

Muero por nadar un poco en el lago, queda cerca de la casa de Brock y es el más hermoso que he visto, la vida marina es escasa allí, pero quedan espectacular con la majestuosa vista del agua cristalina y de las rocas blancas.

Parece sacado de un cuento de hadas, de verdad que me enamoró ese lugar. Además, necesito olvidar a Dulce, esa puta sonrisa me da vuelta la cabeza, tiene unos labios muy hermosos y carnosos, rojos de forma natural igual que su precioso y largo cabello.

Ese rojo fuego pega de una manera indescriptible con el resto de su personalidad, es tan sedoso que deseo peinarlo hasta dejarla dormida.

Tengo algún tipo de fetiche con su larga melena roja, siempre me imagino follando su boca mientras sostengo ese cabello o penetrarla desde atrás sostiendo esa hebras suaves.

Agua helada necesito para bajar la jodida erección que ya se formó en mis pantalones, es increíble como ella puede ponerme así sin verla o tocarla.

Mis problemas se solucionaron gracias a ella, ahora sé que soy normal y que mi cuerpo solo esperaba por la mujer indicada, por una que tenga carácter y sensualidad.

Es mi demonio personal, uno que sigue los parámetros de la lujuria.

Llego al lago, la tranquilidad y serenidad que este lugar me brinda es irreal, aquí me siento yo, no tengo que esconder quién soy, no tengo que ser perfecto.
Los árboles del bosque tapan muy bien el lugar, solo aquellos que lo conocen de primera mano pueden llegar sin salir heridos por los árboles espinosos que se alzan a lo alto.

La propia naturaleza cuida y defiende lo que es suyo. Tengo miedo de lo que podría pasar si alguien externo y con ambición supiera de la bella que hay aquí, suerte que los terrenos son de Brock.

Pienso en mi hijo, porque si, yo también me prendí a eso de que el bebé de Brock y Dulce es mío. Ese juramento volvió a mi, el mismo que hicimos hace 5 años, una mujer ideal para los tres.

Para ser joven tengo un problema sexual... Digamos que desde los 20 años padezco de difusión eréctil, pensé que era un problema grave hasta que tomé confianza de ir al médico, dijo que era porque no me sentía atraído a ninguna mujer.

Problema resuelto cuando ví a Dulce en ropa interior por error, ella acababa de bañarse y la vi desde la ventana cuando fui a buscarla para cenar. Desde ese día no paro de tener una erección todas las noches, ganas de irrumpir en su cuarto y follarla a mi antojo no me faltan, pero ella merece respeto.

La cosa fue que esa misma noche ella y Brock tuvieron sexo en el patio, no hacía frío y ninguno estaba ahí, o eso creyeron ya que Calum también los vió.
Ver cómo se movía sobre Brock hizo que me corra como un adolescente, soñé con la mamada que le dió a mi hermano mayor.

Dios, tuvieron sexo en cada una de las posiciones que conozco, y eso que algunas son nuevas para mí.

Me desnudo, estoy a punto de entrar al agua cuando algo sale de ella, me escondo rápido ya que puede ser alguien desconocido, no, fue peor.

Dulce nadando desnuda, jugando con su largo cabello y riendo de la manera más preciosa que mis oídos hayan tenido el placer de oír. Su piel blanca sin ninguna marca me deja embelesado, la luz que se filtra de los árboles deja ver a una diosa en la tierra.

El contraste de su cabello con el color de su cuerpo me hace babear, literalmente.

Nada de un lado a otro sin preocuparse, ignorando que el acosador en que me convertí desde que llegó la ve. No puedo apartar la vista por más que quiera, menos cuando sonríe.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora