👠Cuarenta👠

5.8K 650 60
                                    

Demian

¿Cómo le decimos a Dulce que su amado gatito fue sacrificado por su hermano mayor?

Esa misma cuestión analizo mentalmente desde hace una semana, cuando supe por medio de mi mano derecha que Magnus Coleman se llevó a esa bestia a una veterinaria para dormirlo.

Ese más que su hermano parece otro enemigo que ya añadí a la lista, sus acciones son el fiel reflejo de que en su sangre lamentablemente corre la misma que su progenitor, una basura que no dudó en herir a una niña inocente por errores de su madre.

¿Qué culpa tenía una Dulce de 5 años de que su madre haya engañado a quién creía era su padre? Ella también fue lastimada por una mentira.

Sabemos poco, pero lo que sí es seguro es que él la trató como su hija hasta los 5 años, cuando descubrió que ella no era suya y que nació de una aventura días antes de que Estrella Ramírez, su esposa, le dijera que esperaba a su segundo hijo.

El hombre era feliz con ella y Magnus, se multiplicó al saber que era su primera niña, su princesa consentida.

La odió días después de saberlo, al principio simplemente la ignoraba, más tarde su ira se reflejó en los golpes que marcaban la blanca piel de Dulce, su tío era el único que la defendía, aún sabiendo que no era una Coleman legítima.

No le cambió el apellido para no perjudicar la imagen de la familia perfecta que todavía conservaba.

Quien diría que ese maldito viejo murió a manos de Andrew, antes por poco mata a Dulce por negarse a ser la esposa de ese enfermo, y fue él mismo el que disparó directo a su pecho, provocando así si inevitable final.

Los demás salimos a salvo de ese cuarto, fue gracias a que el arma se atascó en el primer disparo, cuando apuntó a Dulce la bala no salió, acto seguido Brock estaba sobre él golpeándolo hasta romperle la boca.

Dulce se desmayó por la impresión de saber la verdad, hasta ahora sigue dormida en la cama del hospital que Calum adquirió hace dos semanas.

Nos adueñamos de casi media ciudad antes de llegar, para mayor seguridad financiera.

Los niños pasan la tarde con Jenna y Javier en nuestra casa, le pedimos el favor de recogerlos de la escuela y luego de llevarlos al parque para distrarlos de su madre.

No funcionó, Jenna llamó para decirnos que los gemelos gritaban por Dulce y que Dimitry comenzó a llorar.  Lamentablemente no tienen permitido el acceso al hospital.

- ¿Sigue dormida? - pregunta Brock ingresando al cuarto con una charola llena de comida.

- El doctor dijo que no despertará hasta la noche - los tíos de Dulce vienen en camino, le avisamos lo que ocurrió con su hermano, pero le importó más la salud de su única sobrina.

Recalcó que ese hombre ya no era nada con él, no desde que le conté el atentado en Alemania. Tampoco se hará cargo de los gastos fúnebres o siquiera de organizarlo.

- Los niños siguen insistiendo en verla, hasta llegaron a afirmar que la secuestramos - nos reímos bajo para no despertarla.

- Ojalá fuera eso y no el que siga en una cama de hospital por culpa de la impresión - Calum no se ha separado de ella desde que llegamos haces unas horas.

Nos asustamos como la mierda cuando la vimos caer al suelo, por un breve instante creímos que la bala había logrado herirla, el pánico que se desató cuando la policía llegó al hotel fue extraordinario, crearon un cordón de 10 km para capturar a Andrew.

Si, por más golpes que mi hermano le dió, logro escapar a duras penas.

Ya era tarde para salvar la vida de Coleman, la bala fue directo al pecho y si no alcanzaba con afectar sus órganos vitales como sí ocurrió, el corte de dos arterias importantes se lo habrían llevado a otro mundo. 

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora