👠Nueve👠

9.1K 973 241
                                    

Demian

Por fin estoy en casa, tantos viajes académicos me dejan exhausto, las distancias son largas y tengo que estar dos semanas en cada lugar.
Mis hermanos siempre me apoyaron, incluso cuando nuestro jodido padre me ponía piedras en el camino, ellos nunca me dejaron solo, y son a los que más extraño.

- Por fin ¡El tiburón ha vuelto!- grita el tonto de mierda de Calum.

Desde que les dije que soñaba con ser biólogo me llamó tiburón, odio ese apodo de mierda pero no me queda de otra que aguantarlo, yo le juego bromas muy pesadas, esa es su forma de retribuirlo.

- Si esa es tu amorosa forma de decir que me extrañas, yo también lo hice- es el más gracioso de los tres, siempre tiene una forma de jodernos, sea buena o mala.

- Ya cierra la boca y vamos a la cabaña de nuestro adorado hermano mayor, ya sabes que es como un ermitaño, uno que tiene esposa pero prefiere estar lejos de ella y hasta olvidar su existencia- sigue casado, me fui hace un mes, dijo que lo arreglaría en caso de encontrar a esa mujer.

- Esperaba no tener que hablar con él de esa mujer- no me agrada, al tiempo que se casaba con mi hermano coqueteaba con nosotros y algunos primos cercanos.

- Tampoco me gusta, pero sus motivos tendrá, dijo que no quería meternos en problemas suyos- siempre siendo protector.

- Estamos grandes para ayudarlo, él sabe que nos necesita y aún así no quiere. Me molesta que no tenga confianza en nosotros- ya subimos a su auto y comenzamos el largo viaje.

- Odio que haya mudado tan lejos, de por sí detesto manejar- cierto, por eso siempre tiene un chófer.

- ¿Cómo te va a ti en la universidad? No te veía como profesor, ni tú mismo te aguantas y lo haces con otros- la paciencia no es una de sus virtudes.

- Me va bien, el problema de siempre son las mujeres, no dejan de buscarme o decirme piropos, me siento acosado, no trabajo en paz porque siempre tengo a una detrás de mi- lo veo triste, adora la fotografía pero enseñar no es lo suyo.

- Pues deberías hablar con el decano, no es posible tener un bien ambiente de trabajo cuando literalmente te violan con la mirada- me enfada eso, nunca hablan del acoso que sufren los hombres, lo minimizan tanto que hasta lo usan de broma.

- No, lo último que necesito es que mis colegas de burlen de mi por no soportar unas simples miradas- vaya idiota, prefiere vivir siendo acosado a trabajar en paz.

- ¿Y qué importa lo que digan? Ellos te llamaron para que enseñes, lo mínimo que deben hacer es garantizar tu tranquilidad- su risa seca me hace sentir mal, otro hermano al que no puedo ayudar.

- No voy a pasar por la vergüenza de decir que siendo hombre me siento acosado por estudiantes hermosas, muchas que hasta cartas y ropa interior dejan en los cajones de mi escritorio- las mujeres también pueden ser sucias.

- Esa es la definición de acoso, tienes evidencia, haz que las expulsen o deja ese maldito empleo, no lo necesitas- tiene dinero de sobra por la herencia.

- No, estoy ahí por una estudiante de otra carrera, me gusta y quiero captar su atención- me río de él, siempre lo buscan, pero ahora no parece ser el caso.

- No creí estar vivo para ver esto, mi hermano galán rogando por una mujer, sin conocerla ya estoy orgullosa de ella- siempre dijimos que compartiríamos a la mujer indicada, pero fuera de eso podemos follar con otras sin compromiso.

- Odio eso, ella pasa junto a mi como si no existiera, lo peor es que tiene un amigo que es muy cercano a ella, tanto que la abraza en todo momento. Hoy no fue a la universidad, le pregunté a su tío la razón y dijo que no podía hablar de eso, que es privado- no obtuvo lo que quiso dos veces, un récord.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora