¿Crees en las almas gemelas?
Las leyendas de amor son las favoritas de Salem, un estudiante de gastronomía que ya perdió toda la esperanza de encontrar el amor sin siquiera buscarlo en las peligrosas calles que habita.
A Ramiro, un engreído millonario que rige su vida bajo la estética y la belleza, le parecen cuentos baratos. Después de todo, tiene la vida perfecta, el corazón completo y no necesita medias mitades.
Pero, ¿Qué pasaría si un día la leyenda se activa en ellos dos? Aunque ese está lejos de ser el problema, el problema es que pueden sentir al otro hasta la médula. En partes de su cuerpo donde no es recomendable.
El universo parece conspirar en su contra, ya que sin importar que se detesten, no paran de encontrarse, un diseñador de modas y su musa, un chef y su degustador de platillos afrodisiacos.
Ellos pueden luchar contra el destino sin embargo, ¿Qué tan difícil puede ser luchar en contra de el deseo entre ambos?
Siénteme pero no me sueltes es una historia original, auto conclusiva y no pertenece a ningún otro universo.
Datos que podrían serte útil🌼:
1. La escritora se siente comediante, no se recomienda leer en la noche. No nos hacemos responsables de que despiertes a tu familia de la risa o de chillar con las escenas románticas.
2. Si te gusta la magia, la música, los cristales y los perritos este es tu libro. Si no, también, tenemos personajes de todos los sabores.
3. Contiene temas sensibles como ansiedad, homofobia, transfobia y trauma generacional (Familiar). Todos desde una perspectiva esperanzadora para el lector.
4. Si no me conoces, te presento a los Astrohornys (ellos se pusieron el nombre 😾) a los cuales puedes distinguir por sus users, icons, amor por los personajes y buen gusto. Pronto sabrás qué por qué nos llaman así.
♈🌈♎
¡Hell-oh, soy Heather! Escribo ✨comedias románticas✨, historias con representación lgbt+ y latina. Si llegaste hasta aquí ¡Gracias! Te prometo haré lo posible para que esta historia sea un sitio feliz para ti.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme pero no me sueltes
Teen FictionTener las manos del chico más atractivo de la universidad sobre ti sin ser gay solo puede ser peor de una forma: Que este sea tu alma gemela. *🌈* ¿Imaginas sentir el tacto de alguien más en tu propia piel? Ramiro no tiene que imaginarlo. Según la...