Primero que nada, feliz lunes gay. Marquen su presencia, es una ocasión especial.
Segundo, ¿Recuerdan el casino de Heather? ES EL MOMENTO. TODO O NADA.
Redoblar tu apuesta a que Ramis da el primer paso aquí.
Redoblar tu apuesta a que Salem da el primer paso aquí.
Tercero, hice un dibujo del cap. Veanlo sin contexto, luego vuelvan.
«Yesterday, it finally came, a sunny afternoon
I was on my way to buy some flowers for you
Thought that we could hide away in a corner of the heath
There's never been someone who's so perfect for me»Grapejuice - Harry Styles.
RAMIRO.
Dibujar cuerpos desnudos, flácidos y sin rostro es aterrador. O lo sería si yo no les dibujara un atuendo bonito encima, las tareas son aburridas.
La profesora no me ha dejado ponerles falda a los modelos masculinos porque "siempre diseño lo mismo" pues normal, es lo que mejor me sale, son cómodas, frescas y dependiendo de cómo las uses puedes resaltar ciertas partes del cuerpo o cambiar la perspectiva para lucir más alto. Como sea, ya me dijeron que no puedo presentar eso por lo que estoy hace horas en mi escritorio intentando pensar ideas nuevas sin éxito ya que ni siquiera creo haber trazado bien la base, me faltan referencias para hombre.
Me doy un descanso de cinco minutos con el teléfono, mi habitación con figuras de chicas de anime no ayuda que se me ocurra algo fuera de mi estilo, maldita profesora, odio salir de mi zona de confort. Aprovecho el tiempo para responderle su mensaje de buenos días a Salem.
Gato negro ha enviado 3 nuevos mensajes:
Buen día Ramisss.
¿Cómo amaneció el dramático más lindo de la ciudad?
Te tengo una propuesta.
¿Solo de esta? Ah, perfecto.
Pues ve a contar tu propuesta a los dramáticos lindos de otras ciudades entonces.
Como decía, quería saber si el dramático más lindo DEL MULTIVERSO tiene la agenda abierta para pedidos.
Quiero un disfraz de Halloween pero no encuentro del personaje que quiero.
¿Tú lo podrías hacer?
A ver. Con qué vas a ir.
Clawd de Monster High.
Y bueno, su pareja viste de rosa, a ti te gusta el rosa.
A mí me gustas tú, no sé, piénsalo.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme pero no me sueltes
Teen FictionTener las manos del chico más atractivo de la universidad sobre ti sin ser gay solo puede ser peor de una forma: Que este sea tu alma gemela. *🌈* ¿Imaginas sentir el tacto de alguien más en tu propia piel? Ramiro no tiene que imaginarlo. Según la...