Primero que nada, buenos días.
Segundo, lo bueno se hace esperar. Escribir este cap ha sido una experiencia nueva para mí, espero les guste (Es largo como... Ejem, tiene dos POVs)
Tercero, feliz Leo season, es el momento de brillar. El que no comente es escorpio (Si son escorpio, lo lamento)
🌷 Miren el fanart que hizo Mariana.
Ramiro.
Odio despertar con frío.
La clase de Moldería es peligrosa para mí, no por cortar la tela o hacer cálculos por medidas, por poner tantos alfileres sueltos por allí en los maniquís. Llevo rechazando ser el modelo ayudante de mis compañeras desde hace días por no molestar a Salem con el peligro de que me pinchen.
No entiendo, él estudia Gastronomía, se la pasa rodeado de fuego, cuchillos, elementos punzantes o fríos, sin embargo, desde que reveló quién era no siento nada. Más que la leve capa de tela de los guantes.
Sigo sin creerlo del todo, espero el día donde despierte y haya sido un sueño extraño.
—Hola Ramiro —en el taller, la chica que me presentó Lubana invade mi espacio personal—. ¿Qué estás haciendo?
Pensando en que me equivoqué de carrera.
—Pensando en dónde va la costura —giro la tela.
—¿Te ayudo?
—No gracias, puedo solo.
Asiente, se sienta al lado mío, su perfume impregna el alrededor. Trae sombra de ojos azul en combinación con su ropa, no parece alguien desconfiable solo me impactan las personas que pueden tomar confianza y hablar con quiénes apenas conocen con seguridad.
Creo recordar que está unos semestres por encima, es la única razón para que tenga uñas largas con lo difícil que es manejar la máquina con eso. Tardo unos minutos en percatarme en lo raro que debo verme al analizar cada detalle de ella.
En mi defensa, lo hago con cada persona que conozco, intento robarme un poco del estilo de quienes veo. Me ayuda a ser creativo, entender ciertas cosas de asesorar la imagen.
—Tienes enredado el hilo rojo.
—¡¿Eh?! —separo el hilo de lana de mi brazo—. mierda, es que lo traigo conmigo. Hasta en los momentos donde hago lo que amo.
—¿Amas la moda?
—Amo crear.
—Qué guay —estira la mano—. me encanta lo que haces, si necesitas algún modelo para tu ropa estoy aquí, aunque no nos conozcamos.
—¿De dónde me conoces aparte de Luba? —pregunto porque de verdad que juraría que sus ojos tienen algo que he visto cientos de veces en mi vida.
—He visto que andas con William, ¿Quién no conoce a William? Si no llama la atención él, lo hace su mejor amigo —se aclara la garganta—. claro, tu familia es prestigiosa, apuesto a que todos en la universidad saben quién eres.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme pero no me sueltes
Teen FictionTener las manos del chico más atractivo de la universidad sobre ti sin ser gay solo puede ser peor de una forma: Que este sea tu alma gemela. *🌈* ¿Imaginas sentir el tacto de alguien más en tu propia piel? Ramiro no tiene que imaginarlo. Según la...