Primero que nada, buenas noches.
Segundo, como dije, necesitaba un tiempo para trabajar en estos caps (actualicé doble, por si no les aparece) pues en el antiguo borrador era el final de una parte y el inicio de otra. Esta vez decidí mantenerlo todo en un solo libro ¡Espero les guste! Gracias por seguir aquí.
Tercero, miren este fanart de ramis que hicieron, MUERO DE AMORRR
Y no recuerdo si ya les conté lo que significa el apellido de Salem, así que:
«When you're young, you just run...»This love - Taylor Swift
SALEM.
Jamás miento sobre lo que siento, esta noche no es la excepción.
—Te amo. —confieso las dos palabras más reales que vaya a decir en mi vida.
Mi sensación favorita de la maldición es sentir sus latidos a un ritmo diferente encima de los míos en el pecho, por su parte, Ramiro me observa como si le hubiera dicho algo impensable..
—¿Qué?
—Eso —me encojo de hombros, cual si fuera natural confesar mi amor todos los días—. Sí es cierto que en algún momento quise forzar las cosas, me apresuré, ahora estoy seguro.
Baja la mirada, nuestros amigos regresan a la mesa y no traigo el tema porque ambos a nuestra manera hemos dejado claro que preferimos que el resto no se meta. Sin embargo, cuando conoces lo suficiente a alguien puedes saber cuándo no se ha tomado bien lo que has dicho, en un día normal al menos se hubiera sonrojado.
Lo cual entiendo, fui yo quien no estaba en su mejor momento en nuestro último beso, tampoco creo que sea justo exigir que una persona nos ame al mismo tiempo en el que nosotros tenemos los huevos de admitirlo, y decirlo luego de contarle lo que pasó con Lily no es muy considerado. En mi defensa, ha sido espontáneo, no lo pienso mucho, estoy un tanto mareado.
La botella vacía en mi mano me recuerda que es hora de ir a casa de mi madre antes de que el alcohol se me suba a la cabeza.
William está peor que yo, se para encima de la mesa contando una anécdota de hace años que ya ni recuerdo haber presenciado, no somos los especiales, el sitio entero es barullo, bebidas derramadas y humo. Ramiro se hamaca incómodo en su banco, lo he visto toser un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme pero no me sueltes
Teen FictionTener las manos del chico más atractivo de la universidad sobre ti sin ser gay solo puede ser peor de una forma: Que este sea tu alma gemela. *🌈* ¿Imaginas sentir el tacto de alguien más en tu propia piel? Ramiro no tiene que imaginarlo. Según la...