Primero que nada, feliz lunes gay.
Segundo, muchísimas gracias por los 200.000, beso de 200k.
Tercero, como vi que preguntaron: La app LoveStream de Ramis y Salem no existe, ya quisiera yo.
🌷
«Been trying' hard not to get into trouble,
but I've got a war in my mind»
Ride - Lana del rey
Salem.
—¿Desde cuándo tan sonriente, Salem?
Luego del camino a la casa de Ramis mis ojos por poco se cierran del cansancio, decido quedarme una noche en la casa de mi madre a unos kilómetros. Ella siempre está despierta a estas horas, de hecho, me recibe con un plato de palomitas y su serie favorita puesta a todo volumen en la televisión.
—Vengo de una fiesta —aclaro al sentarme al lado suyo—, cuéntame ¿De qué trata tu novela?
—No tienes que pretender que te interesan las novelas turcas si no quieres que indague en tu vida.
—Perdona —desvío la mirada—, cuéntame mejor tú cómo andas.
—Nada nuevo, ¿Sabías que Lily volvió por un intercambio de la universidad? La encontré en el supermercado ayer, William tuvo razón, va a ser una modelo deslumbrante.
—Ajá —respondo desinteresado, abro el chat con Ramiro en mi teléfono—. ¿Puedo quedarme a dormir aquí? Estoy por desfallecer en este mismo sofá.
—Sí —me ofrece su manta, se me queda viendo más tiempo del normal así que me tapo la cara.
—Deja de leerme.
—Por Dios, Salem ¿Me crees una bruja?
—¿No lo eres? —frunzo el ceño.
—Pues sí —se ríe en alto—, pero solo estoy viendo lo cambiado que estás. Te has afeitado, peinado, te ves más feliz, tienes labial en el cuello...
—Ya me voy a dormir —doy media vuelta en el sofá—. Buenas noches.
—¿No deberías bañarte? Aún tengo ropa de tu padre en el closet, cámbiate.
Vuelvo a sentarme, suelto una bocanada y asiento. Ella continua pendiente de la televisión, aprovecho a irme antes de que siga haciendo preguntas, no es que no me guste; es que desde que mi padre ya no está como soy hijo único he sido el centro de su atención, en cierto momento sus opiniones sobre mi vida o sus acciones empezaron a ser las mías, no sentir esa individualidad era abrumante.
Su ropa aún está suave, perfumada con la esencia que mi madre suele dejar en su cuarto. Tomo una de sus camisetas dobladas con cuidado al lado del uniforme de policía, la placa continua puesta encima de su gorra. Sonrío, deben ser pocas personas las que pueden recordar a un ser querido muerto con felicidad, estoy agradecido de ser uno de ellos.
Mi padre dejó todo en orden antes de irse, su casa, su matrimonio, a su hijo, su trabajo justo luego de jubilarse donde sus familiares podrían cobrar una pensión por su servicio. Incluso terminó de oír las ultimas canciones de su banda favorita porque los miembros se separaron unos meses antes.
Dejo mi teléfono encima del lavamanos con la playlist de canciones en aleatorio mientras me doy una ducha, tengo un lío en mi mente sobre los cambios en mi vida así que me sujeto a lo estable para que aquella corriente mía de sobrepensar no me arrastre a ahogarme. El comentario de mi madre sumado al antiguo amigo que me encontré en la feria de la universidad me hacen rememorar años anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme pero no me sueltes
Teen FictionTener las manos del chico más atractivo de la universidad sobre ti sin ser gay solo puede ser peor de una forma: Que este sea tu alma gemela. *🌈* ¿Imaginas sentir el tacto de alguien más en tu propia piel? Ramiro no tiene que imaginarlo. Según la...