Miren este bonito fanart.
Doy por inaugurada 🏁 la 2da parte de SPNMS: "El arte de sentir(nos)"
«...But you come back to what you need»
This love - Taylor swift
RAMIRO.
Hay dos tipos de sentimientos cuando dejas a alguien.
El temor absoluto de haber perdido al amor de tu vida.
O la liberación de un peso en tu corazón que te deja respirar mejor.
Ninguno fue el caso en la incómoda caminata desde la curva a la carretera con el teléfono encendido sin saber a quién llamar, no quise molestar a mi familia, no podía recurrir a mis amigos, me di cuenta que sin él estaba solo. La sensación agridulce de haber besado al hombre que más quiero en el mundo, de haber podido expresar lo que siento pese a mis miedos, que la maldición se haya roto debió tatuarme una sonrisa en tinta eterna en el rostro y aun así saber que intentarlo en ese momento nos hubiera llevado a un daño peor continuó latente.
¿Por qué Dios, si es a quien tengo que referirme en estas cuestiones, haría tan complicado un amor así de intenso? Soy demasiado torpe como para manejarlo, transformar, quizá estar en contacto con la otra mitad de tu alma toca demasiadas fibras de ti y hay una verdad cruel que nadie le gusta admitir: No todos están preparados para vivir grandes amores.
También existen mentiras crueles, como esa en donde aseguré que quería separarme de el con la certeza de que sería imposible. empecé a ser creyente en ese atardecer.
Sí, sé que tengo la mayoría de la culpa. no, no lo iba a dejar quedarse por el simple anhelo de que "algún día" pueda hacerlo funcionar conmigo.
¿Cuántos días se necesitan para romper un anhelo?
Al parecer 19 Días, y 791 noches.
El tiempo pasa rápido cuando no estas viviendo los días, aun mas rápido si eres tú quien toma un vuelo temporal para alejarte, tomando como excusa ayudar a tu hermano. Soy un cobarde con la certeza de que él me buscaría, así que me escondí el suficiente tiempo.
Está claro que Rodrigo no me soportó por dos años, me echó del departamento a la segunda semana. Teniendo en cuenta que Girasol arruinó la mitad de sus pertenencias fue justo, me costó acostumbrarme al frío de la nueva ciudad, por fortuna —o desgracia— estaba ocupado con un montón de nuevos problemas que evitaron que me carcomiera la cabeza pensado a Salem.
Excepto un par de noches, consecutivas, por veintiséis meses. Lubana dijo que "debería conocer gente nueva" unas millones de veces en nuestras llamadas por la noche, soy bueno manteniendo amistades a distancia, soy catastrófico escuchando sus consejos.
—¿Cómo van las vacaciones en Las Vegas? —cuestiono con el teléfono al lado de la cocina—. ¿Es su primer viaje juntos?
—Increíble, no es sorpresa, desde que empezamos a ser roomies sabemos que nos complementamos.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme pero no me sueltes
Teen FictionTener las manos del chico más atractivo de la universidad sobre ti sin ser gay solo puede ser peor de una forma: Que este sea tu alma gemela. *🌈* ¿Imaginas sentir el tacto de alguien más en tu propia piel? Ramiro no tiene que imaginarlo. Según la...