20. La magia de las almas (Parte 2)

17.3K 1.5K 1.1K
                                    

Advertencia: Este cap empieza exacto luego de su discusión bajo la lluvia. Les dejo esta imagen que pronto tendrá sentido.

«Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado

Y eso no significa, que tenga un significado»

Enamorado tuyo - El cuarteto de nos

RAMIRO.

Me pasa por payaso.

No me he quitado el maquillaje, la ropa o las joyas de encima. Estoy tirado en la cama viendo al teléfono encendido en la pantalla de bloqueo como un maldito loco.

Estoy triste, enojado, decepcionado, lleno de autodesprecio y un montón de preguntas a la vez. Es absurdo que quiera hablar conmigo cuando ni siquiera quiso entrar a acompañarme.

Pero yo quiero. Así que miro el teléfono como si mis ganas pudieran manifestar sus acciones, deseo que llame a disculparse por cosas de las que no tiene la culpa, sería ideal que calle mi mente, le dejo un poco más del peso que merece cargar y soy consciente de ello.

Suspiro.

¿Por qué mi pecho siente tanto? ¿Por qué mi corazón late tan rápido? ¿Por qué no puedo odiarlo? ¿U ocultar mis sentimientos hasta que desaparezcan?

Esto es tan diferente a lo que mi increíble imaginación pudiera haber creado, siento que he tenido una venda blanca encima de los ojos toda mi vida y sus labios me la han quitado, todo se ve con mucho color.

Es el triple de intenso, muy fuerte. Yo me siento un lienzo en blanco, frágil.

Observo el teléfono sintiéndome estúpido, estoy por cerrar sus ojos.

Hasta que su llamada llega.

De lo que más me gusta de Salem, es que me puedo creer que esté hecho para mí porque hay pequeños huecos que nadie había visto en mí. Ni él se percata que los cubre con estrellas.

Conversamos por una hora, dejo que hable lo que necesite porque lo único que yo quería es que se interesara en llamarme para confirmarme que al menos le importo. En ciertos aspectos tengo los estándares muy planos, en otros él tiene el conjunto perfecto de palabras para adornar con luces los sitios donde llevo la oscuridad; cuando hablo mucho a menudo siento que hago las cosas sonar peor, Salem tiene el humor que contrarresta eso.

No estaba tan destruido como pude haber estado porque viví esa situación mil veces semanas antes en mi cabeza, sobrepensar te da el doble de dolor y no lo recomiendo, pero para mí, es mejor a que sea sorpresa. Siempre he sido consciente de que el romance será complicado conmigo, luego de enterarme de la existencia de esa magia aún más, tampoco es que crea que las relaciones humanas puedan ser de otra manera, no conozco ninguna pareja a formar costumbre les hubiera salido gratis, todo el amor que he visto construido se ha hecho a costa de sus propios cimientos.

Siénteme pero no me sueltesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora