29. Seis días y muchas huidas (PT1)

7.6K 915 523
                                    

Primero que nada, gracias por ser parte del 1er Millón de SPNMS! 🌷 Los amo, gracias por quedarse a leer a mis niños.

Segundo, el cap era muy largo. Lo dividí en dos, nos leemos pronto esta semana otra vez. 

«I could die early
With your arms 'round me
Habits go slowly
Would it not kill to say goodbye?
»  

Will you cry - Gracie Abrams 

RAMIRO

Sé que yo fui quien se alejó, pero me gustaría que al menos un día fingiéramos que no.

Me cuestiono si dejarlo fue la mejor decisión al ver cómo me preparó con cuidado la pizza y el postre, me dejó el cuarto para mí solo, ha aceptado mis disculpas sin dudarlo. Ese pensamiento se arregla rápido al recordar que al menos sí viajó a donde quería, simplemente me duele en el fondo que seamos extraños ahora.

«Si fuéramos extraños de vuelta, ¿Me darías la oportunidad de conocerte? ¿De al menos ser tu amigo?»

Tal vez he esperado que tengamos una segunda oportunidad por años. Al menos poder encontrarnos a hablar sobre que nos ha ido bien.

He escrito todos los poemas de mi libro pensando en Salem.

He hecho todos mis diseños pensando en él.

Nunca demostrado cuánto lo quiero y no tiene la culpa de no saberlo.

Es bastante posible que aquello sea mi peor crimen.

Así que no lo culpo, ni siquiera espero mucho de él, me basta con verlo. Me reprocho no haber insistido más en que se quedara en la cama, debe de estar más cansado que yo, debe de tener la cabeza peor que yo porque Salem no fue quien decidió acabarlo todo una tarde cualquiera por dudas hacia el futuro y miedo al arrepentimiento.

Es posible que esta sea la última vez en mi vida que pueda reencontrarme con él, si no quiero sentirme enfermo por las cosas que he callado, al menos planeo decir la verdad. En algún punto de esta semana.

Sea cual sea el caso, justo al despedirme se dijo "Ramis" y mis barreras se hicieron añicos en un par de segundos. No fue intencional, se nota por su reacción de sorpresa al apenas decirlo, por no hacerlo pasar un rato incómodo fingí no haberlo oído.

Ese apodo es diferente con los ligeros cambios que ha tenido su voz, suena más dulce. Mi corazón lo recuerda porque apenas oírlo late con mayor aceleración, un montón de emociones dejaron de reprimirse con un par de sílabas. Nunca me ha gustado que tenga tanto poder sobre mí, pero es innegable, sentir no es un pecado.

Incluso haber terminado la noche en buenos términos no me salva de tener pesadillas.

🌷🌷🌷

Mi alarma de las ocho suena repetidas veces hasta que me atrevo a quitar mi cuerpo de la cama, extraño el leve estado de inconsciencia apenas despertar que me hizo olvidar que al abrir la puerta puedo encontrármelo. No me disgusta en absoluto, su presencia es agradable, es solo que no

Me acostumbro a ver de cerca el rostro que he evitado a toda costa ver en pantallas.

Me gustaría volver a sentir su tacto, así sabría qué está haciendo.

Arrastro mis pies a la sala, desde ahí se olfatear el aroma de café puro y pasteles recién horneados que proviene de la cocina. Ideo salir sin que me vea a buscar a Lubana, es muy tarde, tengo demasiada curiosidad.

Siénteme pero no me sueltesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora