Primero nada, lo bueno se hace esperar.
Segundo, Feliz GayDay. Les dejo este dibujito de MoonPal de Ramis siendo muy luna en cáncer.
«I'm a bad liar
With a savior complex
All the skeletons you hide
Show me yours, and I'll show you mine»Savior complex - Phoebe Bridgers.
RAMIRO.
Quiero tanto a Salem que lo quisiera aunque él no me quisiera a mí.
Cada vez que lo veo quiero hundirme en su pecho. Cada ocasión en la que estamos juntos no quiero que se vaya. Sé que es egoísta de mi parte no tomar con los brazos abiertos un amor con el que sueñan y formalizarlo, pero me he dado cuenta que...
Nunca había visto algo así.
Jamás he sido de socializar por lo cual no he conocido mucho solo sé que mi madre no quiere a mi padre en la manera en la que Salem y yo nos queremos, de hecho está claro que se casaron por el embarazo accidental, es decir, se aman, el problema es que ¿Está mal si yo necesitara más amor que el que la sociedad vende estos días?
Las cosas van tan rápido, meses se han sentido como años. Este presente no me deja ver al pasado, acapara mi tiempo y pensamiento, no obstante, tampoco me deja ver el futuro, es como si estuviéramos enjaulados en conexión.
Soy consciente de que si me dejo llevar nuestros futuros se volverán uno y nosotros también, hay algo que no me gusta en eso. La idea del amor romántico dónde te fundes en alguien es preciosa, Salem es precioso, lo adoro, sin embargo he luchado mucho por siquiera atreverme a intentar descubrir quién soy, no quiero ser nadie más.
¿Está idea de que el amor me quitará mi individualidad viene por mi familia o porque es bastante extraño poder sentir el contacto físico de alguien?
Qué agotador tener que arrastrar cadenas que tú no te has puesto solo porque te pertenecen por herencia.
Quiero que todo esté igual de bien y mi ansiedad me dice que hay un constante peligro tras mío. Veo monstruos donde no los hay y luego, esos pensamientos se borran, se ordenan en la caja de mi mente. Por fortuna me han enseñado a qué no somos nuestros pensamientos, debemos clasificarlos, dejarlos pasar.
¿Es así, Ramiro? ¿Y quién los crea?
Correo para la voz en mi cabeza: Cállate.
Nuevos mensajes de Salem🐈:
🐈: En qué estás pensando y por qué no es en mí.
🐈:¿Sigues despierto?
🐈:Estoy hecho mierda de cansancio. Hui antes de que trajeran los documentos donde no estoy en el barco, así que creo que he trabajado gratis.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme pero no me sueltes
Teen FictionTener las manos del chico más atractivo de la universidad sobre ti sin ser gay solo puede ser peor de una forma: Que este sea tu alma gemela. *🌈* ¿Imaginas sentir el tacto de alguien más en tu propia piel? Ramiro no tiene que imaginarlo. Según la...