Primero que nada, feliz Martes gay. Buenas tardes.
Segundo, perdonen la tardanza, en compensación tomen un abrazo *abrazo*
Tercero, recuerden que desde la perspectiva de Ramis, Salem es un poco... cuestionable. Como sea, el rojo es mi color favorito.
🌈
RAMIRO.
Me castigaron.
O no, porque ya no soy un niño, así que de manera indirecta mi madre me dijo que la próxima vez que vuelva a dejar esta casa solo será cuando sus nietos vayan a la universidad.
Salem no me responde desde esa noche, lo noté bastante preocupado y eso hizo que mi comportamiento hostil con el bajara por completo, por todo este tiempo pensé que era un chiste con el que le agrada decir tonterías o fingir enamoramiento, parece que no, así que desde ayer, mi actitud hacia él es nueva.
Lo demuestro al dar el primer paso. Le cambio el nombre de usuario.
De Ramis para Gato Negro:
Salemcito.
Saleeeeem.
SALEM YA TE HE MANDADO 20 MENSAJES
LO SIENTO POR AYER, ERA UNA BROMA. PERO ESTOY BIEN, ¿NO?
Gracias por traerme. Dice mi mamá que le caes bien, y disculpa por no disculparme D:
:c Salem
Gato negro: No hay de qué. Hola Ramiro.
ES RAMIS PARA TI, SALEMMMM
¿Tas enojado?
No hice un desastre en tu casa, tu casa ya está así si ese es el problema.
Es más, te perdono por arruinar mi amistad con Paco.
¿Podemos organizar otra cita?
Gato negro: Estoy en finales y me ofrecí a ayudar en un evento, no puedo en un largo rato.
Entiendo, cuando tengas tiempo.
¿O lo estás diciendo solo para ignorarme porque me odias?
Gato negro: No, Ramis. Es real.
¿Puedo hacerte cambiar de opinión?
¿Sabes que necesitas? Un regalo.
Gato negro: Un tiempo a solas, la verdad. Estoy confundido, un tanto agotado, tuve que soportar a Rodrigo así que si, un poco enfadado.
Pero igual me gustas así todo bobo e igual somos almas gemelas, ntp.
Te dejo. Ten lindo día, mi rey.
Salem es muy bueno para expresarse de forma que me tranquilice, lo cual es irónico porque ni él ni yo somos personas calmadas. Apago el teléfono, la nueva semana pinta aburrida y larga.
O eso pensé hasta que se metió a bañar. Se le suele olvidar la maldición cuando se baña, más que eso, le da igual y lo veo normal, no vamos a cambiar nuestras vidas ni prohibir nada mientras lidiemos con "esto". Solo fuerte para mí todavía estar en la cama cuando de pronto se mete bajo agua extra fría sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme pero no me sueltes
Teen FictionTener las manos del chico más atractivo de la universidad sobre ti sin ser gay solo puede ser peor de una forma: Que este sea tu alma gemela. *🌈* ¿Imaginas sentir el tacto de alguien más en tu propia piel? Ramiro no tiene que imaginarlo. Según la...