Adventicia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Peter: Mierda que calor,..............~Hace demasiado calor~ (Me quitaría toda la ropa de la parte superior) mierda ahora es frio.
Me abrazaría mi mismo sintiendo mi cuerpo temblar con fuerza, al ver todas las cosas doble sabía que me estaba mareando y que no tardaría mucho en desmayarme, yo al no poder soportarlo más me termine tirando en la cama mientras me arropaba esperando que el esto terminara rápido.
Actualidad
En una habitación se podía ver a un adolescente acostado en una cama durmiendo de una forma que se clasificaría como anti-natural, pero el sueño del adolescente sería interrumpido por dos factores.
Dichos factores serían clasificados como amenazas inminentes para cualquier persona, el factor uno eran los rayos de luz que se filtraban por la ventana mal cerrada que le golpeaba el rostro, el segundo factor es el más peligroso y ese sería............
La dicha amenaza peligrosa sería detenida por un golpe del adolescente que anteriormente estaba durmiendo, el joven adulto daría un gran bostezo mientras se levantaba y estiraba el cuerpo.
Peter: Joder nunca dormí así, me sentí como un ángel en una nube.
Me levantaría de la cama, pero al hacerlo noto que mi visión había mejorado totalmente, sin la ayuda de lentes correctores o los lentes de contacto que estuve usando durante bastante tiempo. Sabía que no dormí con ellos ya que esa mierda llega a hacer molesta mientras duermo, porque más de una vez se me olvidó que los tenía y conocía los efectos de ello, miraría a todos lados y visualizaría con una claridad que nunca tuve en ninguna de a las dos vidas, esta y la otra.
Peter: Perfecto uno de los efectos de la picadura, tengo que analizar esto más detalladamente y ver cuáles son las mejoras que tengo, puede ser que tenga solo los poderes de uno de los Peter's o una combinación de ellos, tengo que realizar estudios para saberlo.
Al tener ya una conjetura de lo que haría el día de hoy me dirigía a cambiarme, al estar en el baño me empecé a desvestir, cuando estuve completamente desnudo me vi en el espejo y vi algo que me asombro.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...