Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Preguntaron y todos me vieron como un demente, más demente de lo que ya estaba.
Peter: Esto será una larga explicación *Singh* 'Nos vemos luego' (Guiñado un ojo mientras veía a una "Pared")
Actualidad
Luego de una larga, muy larga explicación hacia las chicas sobre mi viaje y los acontecimientos sucedidos hace solo unos instantes se recostaron en el sofá masajeandose las frentes tratando de procesar todos los acontecimientos.
Yuri: Déjame entender, un Dios que resulta ser el Dios de todo te llevo a otro mundo para celebrar el cumpleaños de tus sobrinos.
Peter: Sip.
May: Universo que ya viajaste y lo hiciste para arreglar la vida de mierda que el otro Peter Parker tenía, porque te salió de tus santos cojones.
Peter: Correcto.
Missy: Un Peter que tiene una vida romántica similar a la nuestra, pero mayor, y una de esas parejas resulta ser su hermana, y un grupo de Meta-Humanos súper poderosos (Dijo y May levente se sintió más aliviada por escuchar que otro Peter tenía una relación como ella)
Peter: Afirmativo.
Cortana: Y al volver te enfrentaste a dos de solo mejores agentes de una agencia gubernamental súper secreta derrotándoles y de paso, humillando al director de la agencia y poniendo su vida en riesgo al igual que sus agentes solo para que te dejara en paz y viera que tú eras más peligroso que él (Poniendo los ojos en blancos al saber qué agencia había sido la que fue amenazada)
Peter: A si es cielo.
Susan: Y no solo te vasto con eso, sino que mágicamente por azares del destino sigues un enjambre de cucarachas que te llevan a una escuela abandonada donde encontraste una mujer poseída por un demonio, Lord Satannish.
Peter: Sí, pero dudo que sea él debe ser uno de sus súbditos, un demonio como el de solo energía mística maligna necesita un cuerpo más apto para entrar a este rey, el alma más indicada sería el de un hechicero si logra conseguir una se volverá inmortal y sus poderes podrían incrementar volviéndolo alguien sumamente poderoso.
Yuri: Como..Como lo sabes (Dijo de manera asustada al escuchar que los demonios eran reales y que este podía ser sumamente poderoso)
Peter: Yo..yo no lo sé, solo lo supe (Metí de manera inconsciente mis manos en mis bolsillos como si buscara algo solo para no encontrar nada, apretó las manos fuertemente haciendo que los nudillos se volvieron blancos)
Hallando un silencio en la sala ante la idea que de los demonios fueran reales, al igual que los espectros, las chicas trataron de procesar la información, encontrando aterrador a este demonio de pura energía maligna con capacidades fuera de lo común, todas vieron su novio el cual al ver sus ojos no tenía ni una pisca de miedo solo tenía un rostro de profunda confusión.
Las chicas se preguntaron desde cuando su vida se volvió tan alocada tanto hasta el límite de saber sobre viajes dimensionales, universos, Multiversos y demonios.
May: ¿Y si este demonio fuera liberado, los ángeles no tendrían que venir ayudarnos? (Si los demonios existen, ella creía qué también los ángeles, algo que no le pareció a nadie una idea alocada)
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...