13) Guerra De Pandillas: Lo Rojo y Lo Salvaje

4.8K 385 68
                                    

.

.

.

.

.

Sacudiéndome las manos seguí caminando hasta donde estaba Hammerhead, un tipo me atacó estúpidamente con un cuchillo cuando entre en la habitación por el pasillo donde estaba la oficina de Fisk, me inclino hacia un lado evitando la puñalada, agarró al sujeto de la mano y lo volteo para que su mano quede detrás de él, muy cerca su hombro para después golpearlo con el escritorio. Volteo la cabeza y veo que un hombre se estaba acercando para ayudar a su colega, yo solo agarro al tipo por la parte de atrás del cuello y lo pateo en dirección de su colega haciendo que ambos caigan al suelo por el golpe, pero se recompusieron rápidamente listos para atacarme.

Uno de ellos vino rápidamente para darme un golpe el cual bloquee y le lanzó un jab en el estómago, agarrándolo del cabello le doy un rodillazo en la mejilla, dislocándole la mandíbula y finalmente le doy otro golpe con la rodilla para que quede desmayado.

Soltado al Hombre, el otro tipo desenfundo su espada y se dirigió hacia mí para darme un corte pero lo redirigí con la hoja oculta así una dirección opuesta, le palmeó la cara con fuerza dejándolo momentáneamente aturdido unos segundos, para después golpearlo en la rodilla con mi pie haciendo que cayera al suelo y finalmente darle un rodillazo haciendo que cayera hacia atrás noqueado.

Rápidamente salte y me pegue al techo evitando un disparo, rodé por el techo para evitar aún más disparos, empecé a rodar hacia delante para lanzarme contra el hombre el cual le di una fuerte patada en la cara haciendo que volara contra una pared, el impacto hizo que tosiera sangre. El trato de respirar por el golpe pero no tuvo la oportunidad de hacerlo ya que lance una telaraña a la estantería cercana y tiró de ella para que cayera sobre él, suspire cuando empecé a escuchar más pasos.

Girando sobre mis talones me moví rápidamente para agarrar al hombre más cercano por la cara y lo golpeó repetidamente en el estómago, los fuertes golpes le rompen algunas costillas y cuando cae al suelo está a una pulgada de entre la vida y la muerte, procedí a hacer un trabajo rápido y sencillo con los aspirantes a criminales que fueron enviados por su jefe.

Spider-Man: 'Lo único que tienen contra mí es la ventaja numérica' No en realidad, ni con esa ventaja me ganaran (Mencione con decepción mientras torcía el brazo de unos de los hombres que se trató de hacer el valiente y luego lo termine golpeándole la cabeza para apagarle las luces) esta decepción es inmensa.

Me había tomado solo unos momentos encargarme de los hombres, mientras lo hacía mi decepción había crecido a niveles que no creía que fuera posible, patee al último hombre para que cayera desmayado.

Spider-Man: Bueno, hay que terminar con esto (Camine hacia la puerta de la oficina de Fisk, entre para empezar a caminar casualmente y evitando el ataque de proyectiles del rifle de plasma) que sorpresa, no espere algo como esto de un hombre insignificante, mediocre y feo como tú.

Hammerhead: ¡Spider-Man! (Apretó los feos dientes con ira mientras me apuntaba con su arma) ríndete pacíficamente o tendré que matarte, espero que elijas la segunda opción insecto.

Hammerhead: ¡Spider-Man! (Apretó los feos dientes con ira mientras me apuntaba con su arma) ríndete pacíficamente o tendré que matarte, espero que elijas la segunda opción insecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora