Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Peter: ¿Nosotros, yo? Grr ¡¿Solo responde cómo llegaste aquí y quien eres?!
¿??: Ya te respondí nosotros somos tú (Y al lado del hombre aparecieron varias siluetas, una de ellas llevaba puesta el traje de un samurái y otra silueta tenía ropa militar son el rostro distorsionado, pero las demás siluetas eran completamente borrosas)
Actualidad
Peter: No entiendo qué es eso de que ustedes son yo (Con el rostro fruncido y la mirada seria)
¿??: ¿Alguna vez te sientes atraídos por lugares que nunca has visitado? (Pregunte y empecé a pensar en esa respuesta, la cual repuesta era simple y era si había visto muchas fotos de diferentes lugares y me sentía atraído brevemente tanto que había hecho una lista de lugares a los cual quería visitar) ¿Alguna vez viste una foto de un sitio y sabes que has estado allí? (Rápidamente, recordé una fotografía de un sitio en Hong Kong) ¿Sabes cosas que no deberías saber?
Al escucharlo pensé con profundidad y recordé que nuca había practicado del todo mi herrería, cuando hice el hacha me sintió en mi elemento, con un pensamiento mucho más profundo me pregunte el porqué había hecho tal habitación si nunca había practicado aquel arte, solo di la orden de crear una y nadas más.
¿??: ¿Captas cosas como si estuvieras recordando habilidades, no aprendidas? ¿Cómo es que puedes captar y aprender un idioma en un corto lapso de tiempo cuando otros han tardado bastante tiempo?
Peter: Mi inteligencia hace que pueda aprender cosas en tiempo récord, un simple idioma es un juego de niños.
¿??: ฉันมีคำตอบที่น่าสนใจกว่านี้มาก|C̄hạn mī khả txb thī̀ ǹā s̄ncı kẁā nī̂ māk| {Yo tengo una respuesta mucho más interesante}
Peter: โอ้! ตรัสรู้ปราชญ์ผู้ยิ่งใหญ่ที่ไม่รู้จัก|Xô! Trạs̄rū̂ prāchỵ̒ p̄hū̂ yìng h̄ıỵ̀ thī̀ mị̀rū̂ cạk| {¡Oh! Ilumíname gran y desconocido sabio} (Por unos segundos no me di cuenta, pero luego abrí ligeramente los ojos)
¿??: Qué curioso, hablas Tailandés cuando nunca aprendiste el idioma (Vi a la persona ahora con mucha más atención que antes)
Peter: ¿Cómo?
¿??: Eres una persona, pero con diferentes vidas (Al escucharlo me tensé) y tú sabes la respuesta.
Peter: Reencarnación.
¿??: Si correcto, puedes forjar un hacha o un espada porque fuiste un herrero, hablas tailandés, porque fuiste uno.
Peter: Lamento decepcionarte, pero eso es imposible 'Y más porque yo lo sabría y TOAA me lo diría o me daría una señal, ¿Verdad?' las almas se mueven de un cuerpo al otro, lo que es básicamente el equivalente espiritual de "Vaya tuviste suerte" o "Suerte a la próxima vez".
¿??: ¿Te siente seguro en este acto cínico?
Peter: Me funciono de maravilla el 80% de las veces 'Y el otro 20% es jodido por la suerte Parker'
¿??: Las visiones o sueños que has estado casi teniendo la mayoría del tiempo no son momentos de tus otras versiones (Al escucharlo que sabía sobre los sueños y los vistazos de mis otros yo varias alarmas empezaron a sonar en mi cabeza clasificando a este sujeto como alguien peligroso por tener demasiada información) son recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...