Pasaron tres semanas desde lo de Harlem y en ese transcurso de tiempo no sucedió nada fuera de lo común, seguí con mi labor y vida cotidiana, tanto como Peter Parker como Spider-Man, hace unos días se empezó a vender un nuevo abono para los cultivo, los cuales los mejoraba a un 85% el producto y disminuye el tiempo de espera, junto con mejoras en el cultivo a la hora de cambio de estaciones, lámparas, aspersores, y entre otras cosas, también se mejoró el entretenimiento y la seguridad.
A la policía se le instalaron antenas dispersadas a distintos puntos de la ciudad, cada torre tenía una de las mejores antenas que había creado, esto disminuirá un pequeño porcentaje de la delincuencia, y esa no es la mejor parte, ahora la gente no se molestara tanto de que la policía no haga bien su trabajo. Y la policía no se molestara porque siempre haga su trabajo un final feliz para todos, pero la mejor parte es que gracias a esto Cortana puede estar constantemente al tanto de lo que sucede, y lo otro es que debido a esto puede mapear una gran parte de la ciudad.
A la hora del entretenimiento lance un nuevo celular, y debo decir que se vendió como pan caliente, también compré algunas acciones en distintas empresas Facebook, Youtube, Microsoft u otras que están por ser sumamente interesantes y adictivas, Netflix y HBO. Al principio fue sumamente difícil, pero empezaron a ceder después de que vieran lo fácil que fue entrar en sus sistemas, los convencí de que crearía un programa de seguridad para evitar esto y también les cree una que otra cosa, obviamente también cree una puerta trasera solo para que Cortana pudiera entrar en sus instalaciones.
Así fue como poco a poco empecé a llenar mi cuenta de banco y dentro de un tiempo podría crear mi propia empresa de tecnología, no solo he estado trabajando sino que también pasé mi tiempo con mis chicas, cada vez que me voy de casa despido a May con pequeños besos en el cuello lo cual la empezó a volver loca para mi disfrute. Con Mary y Gwen estuve fortaleciendo mi amistad, pero con Missy ella y yo debes en cuando tenemos unos besos a escondidas, no he hecho nada ya que quiero que esté completamente enamorada de mí, para que si le presentó la Iniciativa Harem no la rechace tan rápido, sino que lo piense.
También he hecho otras cosas pero eso es para que yo lo sepa y ustedes los descubran, y una de las cosas favoritas que ha ocurrido fue que "Extrañamente" se encontraron sustancias ilegales en el departamento y automóvil de Jonah Jameson, todo esto debido un ciudadano lo "Vio" ingerir estas sustancias. No solo eso sino que se encontró varias denuncias de explotación a sus empleados, junto con abusos de posibles despidos o recorte de paga, hace unos días el Daily Bugle fue absorbida por una empresa periodista llamada Daily Planet, hace unos días el Bugle fue cerrado para unas reformas, ese debo decir que fue unos de mis mejores días en toda la faz de la tierra.
Actualmente me encontraba disfrutando mi sábado bien merecido de tanto trabajo, solo me encontraba yo, mi Cena, mi televisor y amado sofá, todo era perfecto, May se encontraba en un curso para ser una mejor enfermera, curso que ella misma se estaba pagando, y después de eso se iría a revisar algunas cosas en F.E.A.S.T y luego volvería.
Peter: Este es un día perfecto, me merecía este descanso después de tanto trabajo, pero me hubiera gustado que Susan me hubiera ayudado, ahora que lo pienso con más claridad hace un tiempo que no la he visto. Solo al Doc, y las veces que lo vi se pueden contar con una mano, y una de ellas fue cuando le di a conocer mis ideas, mhe no ha de ser tan importante lo que hagan (Dije mientras cambiaba de canales para luego detenerme en uno) por las bolas caídas de Odín!, esto debe ser una Puta.Jodida.Broma!.
En el televisor se veía el canal de noticias una pelea que ocurría en medio de Madison Adventure, se veía a una clase de hombre vestido con una armadura metálica y vestimentas color verde provocando caos, en eso la cámara enfoca cuando levantó las manos y rayos se empezaron a formar, para luego apuntar a un auto y lanzarlo a otro provocando una explosión, se parecía al puto Electro y al Lord Palpatine, la gente al ver lo que hacía, empezaron a correr.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...