Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Maniac: {[Por TOAA y los Eternal, esa no es...]}
Spider-Man: Señorita Kara (Recordé el nombre mientras veía a una mujer rubia de buena construcción física, usando una falda roja, mayas negras transparentes, botas rojas hasta las rodillas, con un cinturón dorado, una capa roja y en la parte superior algo similar a una camiseta azul con un S el pecho)
Actualidad
Maniac: {[Vaya quién lo diría, ella siempre fue tu primer encuentro con un Meta]}
Spider-Man: No, no es un Meta-Humano (Dije de manera seria mientras veía la mujer que se encontraba recostada en el suelo sufriendo como un drogadicto con sobredosis) es algo mucho más.
Maniac: {[Y tu como sabes eso y yo no?]}
Spider-Man: Que estes unida a mi simbióticamente y puedas ver mis recuerdos no significa que sepas todo de mí, en cada recuerdo tengo guardado información que no se ve a simple vista, ves los recuerdos como yo quiero que los veas no como en verdad son, si hubieras vivido conmigo desde el inicio podrías ver si un recuerdo fue alterado, sabrías si en uno hay un ventana o puerta incongruente, diálogos, eventos, etc.
Maniac: {[Tu mente...]}
Spider-Man: Es como el fuerte noxx, al igual que cada recuerdo es mi caballo de troya, nadie nunca pensaría en indagar demasiado si tiene todo a simple vista, pero si pueden sospechar, es por eso que hay muchas defensas para que los violadores no piensen demasiado y solo vean lo que yo quiero, y obtengan lo que yo decido y no demás (Le explique mientras veía la mujer sufriendo en un rincón)
Maniac: {[Mientras más creen que ven más fácil es engañarlos, sabes que es lo divertido es que, tú eres el parásito]}
Spider-Man: Creí que no te gustaba esa palabra.
Maniac: {[Y es verdad, parte de ti se ha pegado en mí, y ahora mis estándares son demasiado altos antes me conformaba con ser compatible con alguien, ahora si me llego de separar de ti lo cual es casi imposible, necesito que él o ella tenga algo de ti, lo cual es imposible lo que me deja una sola solución]}
Spider-Man: Morir.
Maniac: {[Sí, ¿Qué le sucede a la cosa con forma femenina?]}
Spider-Man: No es cosa, es un alienígena (Dije y pude sentir el asombro de Maniac) más específicamente un Kryptoniano una orgullosa raza Guerrera y lo que le sucede...(Utilice los escáneres del traje para analizar el está de la heroína) sufre de Claustrofobia.
Maniac: {[Es algo penoso sufrir algo tan humano si eres como dices un guerrero]}
Spider-Man: Hay muchos factores que no conoces.
Maniac: {[Y debo suponer que tu si *Singh* te dejare con tu amiguita tratare de buscar estos baches que has ocultado en tus recuerdos, no puedo soportar que me ocultes cosas y nunca las había visto]}
Spider-Man: 'Es peligroso que siga en este estado, creo que pondré a prueba una de mis teorías sobre esta tan poderosa invulnerabilidad que poseen'
Con una de mis garras trate de cortarle un lado de la cara, pero no sucedió absolutamente nada, retraje mi garra y empecé a tocar la cara al igual que estirar su cachete, pude comprobar que la piel y músculos era tan bandos como los de un humano normal, toque una de sus venas y pude sentir el flujo de sangre, lentamente moví mi mano en su cuello y le empecé a hacer un masaje la zona antes tensa donde se volvió igual de blanda.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
AçãoUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...