7) La Mejora

7.1K 486 259
                                    

Han pasado aproximadamente 4 días desde mi infiltración a Oscorp, durante ese tiempo me lo había pasado encerrado en el laboratorio, también decidí abandonar la escuela por completo durante esos días con el pretexto de estar enfermo. Solo May sabía lo que estaba haciendo, mi investigación sobre los tres temas habían entrado en una etapa un tanto crítica pero nada que no pueda resolver Cortana por sí misma.

Pero no abandoné por completo a mi familia, hoy siendo el quinto día, me tomé un receso de las investigaciones o mejor dicho Cortana me obligo, al tener un tiempo libre lo use para visitar a May y que ella corrobore que no tengo nada de qué preocuparse. A May no le había hecho gracia que estuviera trabajando sin parar, pero ella comprendió que estaba tratando de asegurar un buen futuro y termino apoyándome.

Hoy actualmente era un día Miércoles siendo aproximadamente las 00:00 P.A y mi actual ubicación es en una fábrica abandonada cerca de un muelle donde transportan cargamentos ilegales, esta información la obtuve al detener a una banda que vendía sustancias ilegales. Algunos de los integrantes más 'Limpios' se podrían encontrar en un hospital para posible rehabilitación tanto Física como Psicológica, la otra parte de la banda la que estaba mayormente 'Sucia' terminaron muertos por mi propia mano.

Al estar dentro del almacén veo como varios sujetos suben cajas a una furgoneta, y otros sujetos con una vestimenta diferente se dirían a otra sección del almacén, viendo esto decidí seguir al sujeto. Pero para que no ve vean o me detecten entre a un conducto de ventilación, al estar a dentro empecé a seguir al sujeto hasta una sección completamente diferente y con mucha más seguridad que el otro lado.

Mientras seguía al sujeto empecé a escuchar varios sollozos, así que lentamente me dirija a una parte del conducto y abrí la escotilla, para encontrarme algo que hizo que me llenara de rabia el cual era encontrar a varias chicas encerradas y con varios signos de violación o prostitución.

Viendo esto me acerque poco a poco a un guardia para escuchar la plática sobre lo que harían con las chicas.

Criminal 1: Que lastima que mañana se tengan que ir del país, son una mercancía valiosa.

Criminal 2: Si, pero son órdenes directas del Kingpin, ¿Ya viste lo que le sucedió al sujeto que casi nos delata con la policía?

SpiderMan: 'Mierda, ahora veo el alcance del imperio de Kingpin en New York si no fuera por Matt y por mi muchos estarían jodidos'

Criminal 1: Si, terminaron matando a toda su familia frente a sus ojos, y también violaron a su esposa enfrente de él.

Criminal 2: ¿Y tu como sabes eso? (Preguntó a su compañero con intriga)

Criminal 1: Porque yo fui el que la violo Jajajaja (Dijo provocando una pequeña risa a su compañero por lo dicho)

Al no escuchar más información relevante simplemente me acerque sigilosamente a uno de ellos y les rompí el cuello de un giro, llamando la atención de los demás Criminales.

Criminal 2: ¡Tu! Spi-

El criminal que me avía visto no pudo hacer ningún movimiento ni tampoco llegar a terminar de hablar, ni llegar a alertar al demás personal debido a que le inserte una varillas de metal en su pecho más precisamente en su corazón, uno de los criminales que pasa por ese lugar había presenciado de cómo había matado a su compañero sin embargo debido al Shock no llegó a esquivar la varilla sufriendo el mismo destino que su compañero muerto.

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora