Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Spider-Man: Igualmente (Cuando estaba a punto de entrar al vórtice me detuve y gire la cabeza para ver a Peter) por cierto me estoy acostando con la versión sexy de la Tía May (Dejando a todos en shock por mi comentario) el incesto está en nuestras venas (Y finalmente cruce el vórtice)
Thump
Todas las chicas vieron con preocupación cómo su novio se había desmayado después de escuchar lo que dijo el otro Peter.
Actualidad
Al cruzar el portal me encontré en una azotea y no cayendo a cientos de metros/pies de distancia del suelo, lo que agradecía debido a que cuando me iba, no fue en el mejor de los casos, moviendo los brazos y haciendo algunos estiramientos corrí hacia el borde del edificio y salte dando una voltereta para después empezar a columpiarme hacia mi hogar.
Spider-Man: 'Extraño, cuando me fue no estaba casi amaneciendo tal ve-.'
Me detuve de pensar en la respuesta debido a que el sentido arácnido comenzó a zumbar, repentinamente el tiempo se ralentizó una vez que sentí el peligro inminente.
Spider-Man: 'Dos flechas, una afilada con punta de Cromo, Cobalto y Níquel dirigida a la línea Web, la segunda con punta de Titanio reforzada con Tungsteno y Nitruro de boro destinada a perforar mi cabeza una vez cortada la red, impresionante puntería, habilidad y perspicacia, el disparo viene de una buena distancia, tiene buen ojo y única persona que coincide con esas características solo son dos y una no es mayor'
Sonriendo para mí mismo pienso en solo una persona.
Spider-Man: 'Clint Barton AKA Hawkeye'
Tirando de la telaraña me jalo y uso el impulso para girar, justo cuando la flecha se acercó a la telaraña, pateó la primera flecha para después agarrar la segunda, al estar girado el aire, usó eso para mi beneficio y lanzó la flecha en la dirección por la que anteriormente había venido.
Hawkeye se sobresaltó cuando vio como evadía la primer flecha antes de agarrar la segunda y redirigírsela directamente hacia él.
Hawkeye: ¡Carajo! (Dijo y moviéndose puramente por instinto salto hacia un lado logrando evitar la flecha reforzada con metales, pero aun así recibiendo un corte en su mejilla y la flecha término de incrustarse detrás de él) ¡Uff! ¡Dios eso estuvo demasiado cer-.
Beep!
Beep!
Los ojos de Hawkeye se agrandaron una vez que giro su cabeza y vio la flecha, la cual tenía pequeñas esferas grises redondas, las cuales estaban pitando y titilando en una luz roja.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
AzioneUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...