Advertencia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Red Hood: «Eres libre Jessica, al fin eres libre» (dije mientras le miraba el rostro, el cual se empezó llenarse de lágrimas haciendo que frunza el ceño) 'Maldito seas Killgrave, espero que Death te este dando el mejor escarmiento' (Recostandome en la silla empecé a cerrar los ojos mientras tomaba sus mano)
Actualidad
Departamento Jessica Jones
En un departamento común y corriente se encontraba una mujer de pelo negro durmiendo plácidamente, y poco a poco emperezaba despertar, una vez que empezó a abrir los ojos lo primero que encontró fue el rostro de un joven excepcionalmente ardiente de cabello negro con un mechón blanco y ojos azules.
Jasón: «Vaya, vaya, hola bella durmiente, al fin despiertas» (Dije mientras veía el rostro de una Jessica adormila, y de un momento para el otro, todo rastro de sueño desapareció para luego enderezarse en la cama)
Jessica: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? (Dijo mientras veía el lugar que se hacía sumamente reconocido pero no podía recordar dichoso lugar)
Jasón: «Dónde estás, es fácil de responder y que es te lugar se relaciona con la primera pregunta (Cuando Jess me escuchó se dio la vuelta para mirarme y empezó a temblar ligeramente y las pupilas de sus ojos se dilataron, oliendo el aire supe que era por miedo, haciendo que suspire) Donde estas es 485 W 46th St, la dirección la debes reconocer por es la dirección de tu departamento, y este lugar es tu dichoso departamento, estás en casa Jessica.»
Jessica: ~Casa, estoy en casa~ (La escuche susurrar y poco a poco algunas lágrimas empezaron a salir de sus ojos)
Durante unos segundos espere que se desahogará en silencio, una vez completamente desahogada se secó las lagrimas y me miró con cautela, junto con un poco de miedo, en respuesta solo le sonreí, haciendo que ligeramente se calmara, pero ese estado de ánimo no duró mucho debido a la próxima palabra que dijo.
Jessica: Y Killgrave (Pregunto temerosa de que este sea un plan del desgraciado dándole falsas esperanzas para luego quitárselas por completo y mantenerla en cautiverio como su juguete sexual personal)
Jasón: «No te preocupes el desgraciado no te hará más daño, yo me encargue que este en un lugar donde nunca saldrá.»
Jessica: No es verdad, él saldrá, tarde o temprano saldrá y vendrá por mí, y si no soy yo será alguien más, ¡Tengo que detenerlo! ¡Tengo que buscarlo y matarlo! ¡Quiero que pague por lo que me hizo! ¡Quiero que pague por todo, por lo mío y las demás chicas!
Durante minutos Jessica empezó a gritar, llorar, y maldecir en nombre de Killgrave, cada palabra y emoción estaba cargada con una absurda cantidad de odio, disgusto e ira inimaginables, espere una vez que haya estado lo suficientemente calmada para que pudiera seguir hablando.
Jasón: «Si ya terminaste tu drama de telenovela mexicana, te mostraré dónde está Killgrave (Dije haciendo que los gritos de Jessica se detuvieran para luego verme con miedo, cuando moví mi mano a una parte de mi cinturón vi como se tensaba lista para atacarme si hacia alguno raro) descuida no te haré daño, ¿Para qué te salvaría si luego te ataco? ¿Para qué te curaría y te vestiría con algo limpio? Si te quisiera hacer algo no me preocupara ni por vestirte, curarte o incluso irte a rescatar.»
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...