Adventicia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Tía May: Lo aceptaré y gracias Peter eres lo mejor que me ha pasado, Ben estaría orgulloso en el hombre que te estás convirtiendo.
Peter: Tú también lo eres para mi May y gracias.
Actualidad
Hoy era lunes en la mañana, han pasado solo unas pocas horas desde que le di el cheque a May, una vez que habíamos terminamos de comer fuimos al banco a pagar las cuenta de la casa.
Alrededor de una hora o dos ya habíamos salido del banco con una May feliz y a un Peter contento por May, ese día solo nos habíamos quedado con solo 5.000 dólares de los 25.000 que le avía dado a May, fue bueno que hayamos pagado las cuentas ahora porque si no estarían aumentando.
Ahora hablemos del tiempo presente donde me encontraba preparando el desayuno para May y para mí, lo que estaba preparando era algo simple no muy complejo, pero no solo cocinaba sino que estaba leyendo un libro que me había comprado con mi propio dinero, pero no cualquier libro uno en específico un libro hecho por 'Anthony Stark'.
El libro se trataba sobre la I.A especificaba sus capacidades, lo que son, sus límites y entre otras cosas pero el libro no especificaba mucho sobre su creación, tenía algunas cosas pero no para que todo el mundo haga una propia, al parecer Stark no fue tan estúpido como para dar el resultado públicamente solo dio pequeños detalles.
Eso es bueno ya que si Hydra llega a tener una seria desastroso, pero luego recuerdo quiénes son y de cómo tardaron años para recrear el suero de Rogers y se me pasa. Lo que me sorprende de que varios genios no tengan ya una, pero luego vuelvo a recordar sus personalidades, por ejemplo Richards, para Richards le sería fácil hacer una pero la dejaría a medio terminar como sus demás proyectos como en el 616 o terminará siendo como un Ultron solo que peor.
Pero yo quiero hacer algo diferente no quiero a una I.A como J.A.R.V.I.S, no, yo quiero hacer algo más y para eso necesito crear dos cosas una diferente que la otra:
Un aparato que me permita ver y transmitir memorias de una persona de un punto al otro, tal como lo hizo Otto a Peter, solo que yo no quiero cambiar mentes solo quiero copiar y recolectar recuerdos.
Suena difícil crear algo así, pero si el Otto de la serie 'Marvel's Spider Man' pudo crear el cambia mentes con una edad cercana que la de Peter, porque yo no puedo crear un aparato que me permita verlas, copiarlas o mandarlas de un punto al otro sin afectar la mente.
Lo otro seria el problema de que alguien lea mi mente, yo quería tener algo como la 'Mente del Jugador' algo que me permita controlar mis emociones en momentos oportunos y que me brinde una barrera para que ningún telépata entre, aunque el haga toda su fuerza.
Mientras pensaba en eso me llegó el recuerdo de un aparato interesante que vi en una película llamado STEM /Si quieres saber más búscalo en google/ pero yo lo hare muy diferente y con otras capacidades, este aparato me brindara lo que quiero y me permitiría estar conectado a la I.A que pienso crear, iba a seguir con mi monólogo pero alguien me interrumpió.
May: Buenos Días Peter (May bostezo mientras se sentaba en la mesa de la cocina)
Peter: Buenos Días May (Salude a May mientras volteaba el omelet)
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
AçãoUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...