Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Cuando Matt estuvo por responder debido a un error, hizo que el departamento se quedara sin luz al querer arreglar la máscara.
Karen: ¿Lo llamarás?
Matt: Sí.
Actualidad
Tock
Tock
Tock
Tock
Cuando la puerta se abrió salude a Daniel y él me dijo a dónde debía ir, agradeciéndole le di una caja de té que había hecho con algunas hierbas medicinales que estuve comprando y sembrando en el huerto del subnivel, camine por un pasillo hasta encontrar a Ancestral viendo una Capa flotante.
Ancient One: Hola Peter.
Peter: Ancient, es grato verte.
Ancient One: Y tú sigues de igual de paranoico que siempre, que te trae hoy al Santuario.
Peter: Quería saber si tenías y podrías prestarme un libro sobre poder enlazar un arma a mí.
Ancient One: Lo tengo (Dijo para luego darse vuelta y verme de pies a cabeza, lo que hizo que alzara una ceja) si hubieras venido hace una semana para pedir dicho libro me habría negado rotundamente debido tu fragmentada e inestable alma, pero veo que poco a poco se está reparando, ¿Ya has contactado con tus antepasados?
Al escucharla puse cara seria y la vi directo a los ojos.
Peter: ¿Tú lo sabías? (Dije y vi como ella estaba punto de abrir la boca) no me salgas con diálogos místicos Ancient, tú lo sabías, ¿Por qué no me dijiste?
Ancient One: Porque si te decía, ya no pasaría (Para luego darse la vuelta) sígueme, ¿Para qué quieres este libro?
Peter: Quiero hacer un arma e imbuirla con esto, la cual anclaré a mi alma (Para luego mostrarle un frasco el cual ella vio y frunció ligeramente el ceño)
Ancient One: Ten cuidado con eso es peligroso, demasiado.
Peter: Lo tengo, sé lo peligroso que es (Para luego guardas el frasco, pero aun así con mis palabras Ancient no estuvo del todo convencida)
Caminamos por uno de los pasillos del santuario hasta llegar a una puerta, al entrar había varios estantes con libros, seguí a Ancestral hasta uno de los estantes, al alzar la mano los libros empezaron a salir de lo más alto de los estantes para luego levitar hasta su mano.
Ancient One: Ten, esto te ayudará a controlar eso, y esto es lo que pediste, usamos los mismos métodos con nuestras armas, pero nunca algo tan arriesgado como lo que pides, siempre dejamos el que arma elija al portador.
Peter: ¿Hablas de las reliquias? Las cuales contienen demasiada magia para ser sostenidas (Dije mientras leía el libro sobre el enlace de las armas) así que la imbuyen objetos en ellas, permitiéndoles controlar el exceso que ustedes no pueden.
Ancestral se abanicó el rostro, el cual tenía una sonrisa de lado, ella deseaba que el hombre delante de ella fuera un prospecto a Hechicero Supremo, ella podía sentir el potencial escondido de la persona que tenía enfrente, pero él ya había decidido a no seguir ese camino, lo único que podía hacer para que ese potencial no se marchite era ayudar a que florezca poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...