Adventicia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capitulo anterior.
Peter: 'Cómo es que "Él" llegó aquí, como está "Él" aquí'
Varias preguntas me habían llegado a la cabeza cuando lo vi a "Él", todas y cada una de mis preguntas no pudieron ser resueltas, como es que "El" estaba aquí, como es que.............
.
.
.
Peter este aquí...
Actualidad.
Thump!
Missy: ¡Muy bien! ¡Sí! ¡Sigue moviéndote! ¡Casi lo tienes! (Alentó mientras sonreía divertida cuando Yuri fruncía el ceño con molestia) ¡Casi lo tienes Yuri!
Peter: ¡Oye! ¡Se suponía que tendrías que estas de mi lado! (Me queje a medias, mientras me inclinaba hacia atrás para evitar un Jab y dando un paso hacia atrás evite un barrido de piernas)
Missy: Awww, ¡No seas celoso! Yuri es como mi hermana ahora (Se rió cuando bloquee una patada ascendente y me agache para hacer un barrido de piernas a Yuri, haciendo que ella cayera)
Peter: ¡Y tú eres mi novia!
Missy: Considéralo una venganza por los coqueteos hacia Susan.
Peter: ¡Pensé que tenía tu permiso!
Missy: Eso no me hace menos celosa (Se quejo mientras volvía a animar a Yuri) ¡Yuri! ¡Yuri! ¡Patea su trasero!
Peter: Como si eso fuera pos-. (Me burle de lo dicho, solo para congelarme brevemente ante la mirada que me daba Yuri, la cual se levantó poco a poco)
Yuri: Susan también, ¿Eh? Parece que tu lujuria no conoces un límite (Se quejó para sí misma) al parecer esta Onee-chan tiene que educarte.
Peter: Oye, oye, tranquila señorita, de donde apren- (La mire con una cara de impresión ante su vocabulario, quise preguntar de dónde lo aprendió solo para que me interrumpiera)
Yuri: ¡HAA! (Atacó con fervor, haciendo que saltara hacia atrás evitando una patada de hacha, para luego agacharme y evitar una patada giratoria) ¡Toma es-arck!
Sonreí había predicho su próximo movimiento, agarrando rápidamente la pierna extendida contorsione mi cuerpo haciendo que Yuri golpeara la colchoneta, para después girar y colocar rápidamente una llave a su pierna.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...