Capítulo anterior
Peter: Extraño, y tu lo eres más (Viendo al hacha) necesito buscar algo que te haga tener magia de hielo así por fin terminare de hacer que te parezcas a el hacha leviatán original (Mencione mientras veía de cierta manera se parecía a la original) y necesito hacerlo antes de pasado mañana, tal vez Saitama fem me pueda ayudar.
Actualidad
Toc
Toc
Toc
Golpeando la puerta espere hasta que me abrieran lo cual no tardó mucho, una vez abierta se pudo ver un hombre de aspecto afroamericano, una persona que ya conocía debido a la cantidades de visitas que hacía en este lugar, sonriéndole al hombre extendí mi mano para que la estrechara, otra cosa que siempre me llamaba la atención era la vestimenta que usaba siempre me hacia acordar a Scorpion.
Peter: Daniel, es grato verte (Estrechando la mano con unos de los aprendices del maestro del santuario de New York) aunque quisiera charlar, espero poder ver a Ancient One.
Daniel: Ve va de maravilla Señor Parker, y ella lo está esperando donde siempre (Dijo mientras se apartaba y me dejaba caminar hacia la mujer)
Peter: Gracias.
Alejándome empecé a subir las escaleras para ir hasta una sala donde siempre Ancient One y yo nos reuníamos para charlar, una vez que encontré la sala la vi leyendo algunos libros con una taza de té al lado, entrando ella hizo desaparecer el libro para que luego otra taza de té apareciera, sentándome en el suelo deje el estuche de guitarra que llevaba a un lado mío.
Peter: Madame.
Ancient One: Peter que te trae hoy al Sanctum Sanctorum.
Peter: Aunque quisiera decir que una charla, estaría mintiendo, vengo a pedirte un poco de tus materiales místicos para mejorar mi nueva invención, la cual ya fue mejorada por Cassandra, haciendo un trabajo meramente bueno.
[~Oye, mi trabajo fue genial y no rompí tu hacha~]
Ignorando las palabras de mi pervertida fisgona número uno me concentre en Ancient One.
Ancient One: Interesante, puedo ver esta invención tuya.
Asintiendo con la cabeza tome el estuche de guitarra para abrirlo y revelar el hacha leviatán, tomándola la puse en la mesa he hice que atención de Ancient One fuera instantáneamente a ella.
Peter: Forje esto con los fragmento de Excalibur, según Cassandra tendrá que necesitar una forja especial pero mientras hacía mi trabajo nunca se me dificulto.
Ancient One: Interesante (Mencionó mientras tocaba el hacha) puedo detectar algunos encantamientos, junto con otros que según leí estaban en la espada, al parecer volvieron a la hora que tú hiciste el hacha tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...