6) Prueba de Campo

7.4K 509 193
                                    

Han pasado 3 meses desde mi "Enfrentamiento" con Cletus, y mi iniciación como Spider-Man, en este tiempo se ha estado hablando tanto de Peter Parker como de Spider-Man (Noir). Esto es debido por mis actos contra vandalismo o violencia en las calles, muchos me han apodado como héroe, otros como un vigilante y otros Amenaza (Quién podría ser), pero el titulo que mas me llena de orgullo es un título que comparto con uno de mis héroes favoritos de DC, el nombre de aquel título es "El Caballero De La Noche".

Aunque adore ese título solo será provisional hasta que también decida hacer mis patrullas de día, pero hasta el momento lo mantendré, eso es un poco de lo que le sucedió a mi lado como Spider-Man, ahora hablemos del lado de Peter Parker.

Peter Parker ese el nombre que se está esparciendo por toda la ciudad como pólvora y todo esto es debido al nuevo tratamiento que cree para tratar el cáncer junto con otras enfermedades menores, durante un tiempo muchos estuvieron escépticos, pero no fue hasta que crear el suero y la efectividad se mostró una semana después de su lanzamiento. 

Muchos se habían sorprendido de que un adolescente de 17 años fuera el creador de dicho tratamiento o milagro un nombre que muchos le pusieron a mi creación, ahora no pasa un minuto sin que la gente me agradezca o me abracé cosa que me molesta pero lo oculto. Pero no solo eso paso en 3 meses, pasaron muchas otras cosas, entre una de ellas fue que fortalecí mi amistad con las chicas y May, durante un tiempo se estuvo desarrollando un poco de tensión sexual entre Missy, May y yo cosa que yo decidí por ignorar, no por denso si no para ver quién de ellas dos haría el primer movimiento.

En Baxter también fortalecí los lazos con Susan y el Dr. Franklin, no solo eso sino que conocí a Reed Richards y debo decir que su personalidad se parece a la del 'Reed 616' pasando de experimento a experimento, un completo desastre ni siquiera cuando nos conocimos mostró algo de interés solo asentía con la cabeza o hacia un sonido con la boca como muestra de afirmación. 

El fue el único que pude conocer de los 4 fantásticos los otros dos no he sabido nada de ellos, solo a boca de Susan que supe que Johnny es corredor tal como en la película y de Ben no he sabido nada, tampoco he sabido cómo son sus apariencias, espero que no me toque el Johnny negro, aunque no sea racista, a él no le quedaba el papel como la Antorcha Humana, le quedo mejor el papel de Killmonger. 

Bien, ya he hablado de la parte aburrida ahora concentrémonos en lo interesante y eso nos lleva a mi laboratorio, cuando me lo mostraron no puede evitar sorprenderme porque tenía un parecido a los laboratorios de S.T.A.R solo que las computadoras estaba al otro lado en vez de que estén cerca de la puerta y no estaba la vitrina donde estaría colgando el traje de Flash. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora