50) La tercera

1.8K 188 47
                                    

Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Jasón: Bien, una vez seca de NY tu sigue yo tengo problemas que resolver (Karen asintió con la cabeza y se fue) ¡Descansen el viaje es un poco largo! (Les comente a mi tripulación)

Camine a hacia todos los niños y a cada uno les di atención médica inmediata.

Actualidad

Al entrar en la cabina me descambie y me puse el traje de Spider-Man, todo sin quitarme el brazalete, camine hasta un compartimento cerca de la cabina y oprimí un botón escondido y debajo mío se abrieron unas compuertas lo que hizo que empezara a caer desde la nave, estando en el aire me saque el brazalete y lo guarde en mi cinturón.

Twip!

Twip!

Twip!

Lanzando una telaraña me dirigí hacia el almacén que anteriormente habíamos estado Silver, Dan, Cat y yo para poder seguir con el plan que habíamos planeado.

En un almaceno curo y con poca luz, cuatro personas se encontraban en su interior, todas y cada unas de ellas esperando impacientemente, pero sobre todo una en especial.

Black Cat: Él vendrá?

Silver: Sí.

Trish: ¿Qué sucede con la máscara?

Silver: La he traído (De manera fría y cortante)

Thump!

Todos escucharon el fuerte impacto y vieron a la última persona que faltaba.

Spider-Man: Empecemos con esto.

Dan: Te has tardado más de lo habitual (Dijo y Silver le daba una mirada de molestia al justiciero)

Spider-Man: Estaba salvando la hija de un colega que siguieran torturándola y experimentado con ella para volverla un arma asesina, tal como lo habían casi logrado con su padre (Dije de manera estoica, fría y mordaz, haciendo que todos agrandaron los ojos)

Cada uno de ellos sintió una opresión en el pecho por la bomba recién lanzada, justo cuando estaban por disculparse recibieron una mirada del justiciero, lo que hizo que todos cerraran la boca.

Spider-Man: A la próxima no juzguen, cada persona tiene algo importante en sus vidas, nunca estarán para todos en cualquier momento a cualquier instante (De manera desinteresada y seca les informé a cada uno) Silver la máscara.

Ella rápidamente saca la máscara facial, la tomé y se la di a Trish, ella rápidamente se puso la máscara y en solo unos minutos, el rostro facial de Trish cambio teniendo una apariencia a los gustos de Black Cat, por la mirada que le estaba dando.

Spider-Man: Lugar de reunión (Le ordené a Black Cat)

Black Cat: Un restaurante que frecuenta, me llevó ahí un par de veces.

Spider-Man: Esta misión comienza, fallar no es una opción (Dije para luego darme la vuelta)

Black Cat: ¿Siempre es así?

Trish: ¿Oscuro, misterioso y frío? No, no todo el tiempo, cuando nos conocimos, tenía esa aura de psicópata divertido y carismático, en ocasiones soltaba un comentario sarcástico y burlón, pero eso disminuyó hasta convertirse en, bueno, lo acabas de ver, no sé qué sucedió para que tuviera un cambio drástico de personalidad.

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora