Capítulo 27
Advertencia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Ella debes en cuando venía y dormía conmigo, pero la mayoría de las veces era con May y Missy con quienes dormía, cambiándome a algo más cómodo me acosté en medio y poco tiempo después las chicas me abrazaron y se acomodaron, siendo May quien abrazaba mi brazo izquierdo, Yuri el derecho y Missy se acostó sobre mi pecho, dando un suspiro entre al mundo de sueños, donde en realidad eran vistazos de las vidas de nuestros Yo's de otro universo.
Actualidad
BuRRUM
BuRRUM
BuRRUM
Se escuchó el sonido del motor de un auto, estacionándose pero nunca apagándose, en el auto estaba un pelinegro con un mechón blanco y ojos tan azules como el mismo mar, el auto era un Chevrolet Camaro Concept Red 2006 de color rojo, el mimo pelinegro bajo sus lentes de sol y vio la mansión que tenía enfrente.
Jasón: «Si este es el lugar, una mansión estúpidamente grande, con una estúpida seguridad, para que tienen esta valla si simplemente pueden saltarla o sobrevolarla con los poderes de Erick o alguien similar *Singh* ¿Me pregunto si la casa ya explotó?» (Negando con la cabeza al ver la muy, muy poca seguridad que tiene este lugar)
Estacionándome bajó la ventanilla y oprimo el botón del intercomunicador, cuando lo oprimo de se abrió una parte de arriba del comunicador y salió una cámara que me miró fijamente.
¿??: [¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?]
La voz de una mujer se escuchó a través del comunicador, preguntándome quién podría ser pero lo desistí al recordar que hay muchas mujeres en ese lugar y adivinar quién sería era como buscar una aguja en un pajar.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
AksiUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...