Adventicia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capitulo anterior
En eso escucho el timbre de finalización del receso, las chicas y yo nos levantamos y partimos a los salones de cada uno, una vez que termine las horas aquí llegare rápido a casa para investigar cosas que me faltaron y formular un plan para entrar en Baxter.
Actualidad
Han pasado 2 semanas desde mi 'Charla' con Flash, y el despertar en el cuerpo de unos de los héroes más famosos y subestimado de Marvel con recuerdos de mi primera vida, siendo yo ahora Peter Parker. Un Peter Parker muy diferente que el de antes, uno que logró formar amistades empezando estás con Missy Kallenback y Gwen Stacy, siendo esta la hija del Oficial y Capitán de la policía George Stacy, la amistad que forme con ellas era muy buena sobre todo con Missy, teniendo bastantes cosas en común.
También creo que me han empezado a acosar, siendo esta una chica pelirroja, cada vez que estoy cerca de ella viene caminando hacia mí como el T-1000, pero siempre antes que ella llegue hacia mí algo la interrumpe y logro escaparme.
Una vez me quedé viéndola creyendo que un recuerdo me llegaría para lograr saber quién es, pero no me llego ninguno así que le deje tomar importancia a la chica y llegando a escapar cada vez que se me acerca, estoy creyendo que el antiguo Peter.V le hizo algo que no le gusto y viene a cobrar venganza. Bien dejando al lado mi vida académica, te hablaré de lo que e estado haciendo estas 2 fantásticas semanas.
Punto número 1) He estado investigando a Baxter, y he encontrando un tipo de pasantía, para lograr esta pasantía tengo que lograr sorprender o impresionar a Franklin Storm en una entrevista que el mismo supervisará, si lo logro me darán un puesto provisional con un presupuesto limitado. Para que esto sea permanente junto con un alto presupuesto mis inventos e investigaciones tienen que dar una alta impresión en la empresa y sociedad, y a esto como lo puedo lograr? Pues fácil, gracias a mis recuerdos de la otra vida tengo muchas ideas he inventos u investigaciones que puedo hacer y re-crear, esto me lo facilita la inteligencia Parker, ya he enviado mi información ahora solo estoy esperando a que me contacten.
Punto número 2) No solo he estado investigando a Baxter, también estuve estudiando unos libros de medicina que tenía la sexy de mi Tía en el sótano guardados y también yendo a la biblioteca estudiando distintos tipos de libros, esto ayudará a las investigaciones que tengo pensado hacer tanto para sociedad como para mí mismo, otra cosa que hice fue limpiar mi habitación tenía todo desparramado y no lograba encontrar las cosas, no sé como el otro Peter.V lograba encontrarlas.
Y por último el Punto número 3) Volviendo al tema del sótano solo he estado en este lugar por 3 motivos:
Motivo 1) Fue para prevenir la inundación como en la película, no quiero que nada de las cajas se estropeé.
Motivo 2) Para buscar libros que el antiguo Peter había dejado según mis recuerdo, debido a esto logré encontrar los libros ya mencionados de la Tía May.
Y el Motivo 3) Es el que estoy haciendo justo ahora, durante mi despertar y las 2 semanas de clases que tuve, nunca decidí investigar o buscar el portafolios de mi padre. Así que hoy que es fin de semana más precisamente un sábado, y decidí encontrarlo para ver qué es lo que contiene dentro ya que en la película no mostraron mucho solo lo esencial, en este preciso momento me encuentro en el sótano moviendo cajas para encontrarlo y al final lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
AçãoUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...