56) Soy el único

1.9K 186 66
                                    

Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Suspiré al ver cómo todo se volvía a oscurecer revelando solo una habitación completamente en blanco, saliendo de la habitación, justo cuando estaba por darle la Katana a un NS-5 se terminó rompiendo solo quedando el mango, chasqueando la lengua, le di el mango al robot y me voy hacia una de las esquinas oscuras de la cueva y camino hasta el techo y con la telaraña orgánica me envuelvo en un capullo para poder descansar un poco.

Actualidad

Flush~

Tap

Tap

Tap

-Karen!

Thopm!

Karen: Auch (Sobándose la cabeza se levantó del suelo para ver a su madre) ¿Qué necesitas madre?

Cortana: ¿Sabes dónde está tu padre? No estaba con nosotras al despertar, revisamos la sala de entrenamientos, las habitaciones y no encontramos nada ni siquiera una nota.

Karen: Sí, sé dónde está.

Cortana: *Singh* Eso es bueno, creímos que fue enviado a otra dimensión, realidad o Multiverso, cualquier suceso extraño en la vida de tu padre, y bien donde está?

Karen en vez de responder levanto la vista hasta una parte del escondite secreto, cortan al ver que su hija no le respondió y miraba un punto fijo, dirigió la mirada hacia el lugar solo para encontrar un capullo de telarañas.

Karen: Se encuentra descansando.

Cortana le dio una simple mirada al capullo y levanto una ceja para después mirar a su hija.

Cortana: Él no se encuentra ahí dentro.

Karen: Si, si lo está, él está ahí adentro, revise el capullo hace unos minutos y había una firma de calor dentro (Cortana tomo unas de las armas que había sacado de la masa de trabajado y le disparo al capullo)

En vez de que saliera sangre como se esperaba, no salió nada, Karen levanto una ceja y usando los escáneres confirmo que dentro del capullo no había nadie.

Karen: ¿Qué?

Cortana: Tu padre es un maestro en el sigilo, no te sorprendas tanto.

Cortana se dirigió hasta la computadora central y cuando estuvo por escribir, se detuvo abruptamente debido a que no entendía nada del teclado.

Cortana: ¿Qué es esto? (Viendo los símbolos extraños que remplazaron las letras)

Karen: Padre cambió algunas cosas en la cueva, una de esas cosas es el teclado, un teclado que solo lo comprende padre porque hasta ahora no me ha enseñado usarlo (Sentándose en una silla se desconectó del cuerpo sintético y entro en el sistema dándole acceso a su madre)

Tanto Karen cómo Cortana vieron las grabaciones donde Peter salía silenciosamente del capullo caminando al lado de una Karen absorta en un archivo.

La misma se sonrojó levente de vergüenza al ver como pasaban de ella fácilmente, ambas mujeres siguieron con las cámaras a su respectivo padre/novio hasta el garaje donde tomo el Mustang GT 69, siguieron la ruta del recorrido con las cámaras hasta una florista y el ver la trayectoria final Cortana comprendido instantáneamente.

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora