Actualmente era media noche y frente mío se encontraba el lugar que voy a perturbar con mi magnífica presencia, salte del edificio y aterrice con el mayor silencio posible en las escaleras de emergencia del tercer piso para empezar a bajar al piso que le correspondía Colleen, viendo la cerradura que tenía la ventana solo bufe por lo fácil que se podría abrir, era tan simple que con un clip o una tarjeta se podría abrir la ventana casi como en las películas.
Mientras entraba tuve cuidado de no golpear accidentalmente el ¿Cajón? ¿Cilla?, O lo que sea esta cosa que está justo debajo de la ventana, mientras estaba dentro mire el lugar con más atención ya que en la serie no lo vi con mucho entusiasmo, se veía que en la esquina estaban los palillos quemados de aromatizante, empecé a ver el lugar con atención y encontrando varias cosas que podría ayudarme a tener a favor.
¿??: 'Vainilla, buen olor pero prefiero otro, veamos que tenemos aquí. Equipo desgastado, las paredes empiezan a mostrarse varias manchas de humedad sobre la pintura y algunas ya lo empezado a mostrarse claramente, la alfombra está muy desgastada, la seguridad es un asco, poca luminiscencia, la calefacción no tardará en morir, las bolsas de boxeo muestran signos de ser cosidas en algunos lugares' (Enumeraba mientras pasaba en distintos lugares, pero justo en uno avía una madera que rechino, sabiendo que Colleen tiene un sueño medio ligero y por eso escucho a los sujetos de la serie junto con el buen oído que tiene, escondí mi mochila en lo que resultó ser un cajón, lo que estaba debajo de la venta con sutileza y rapidez, y yo me escondí en el techo como lo hizo Danny)
Pude escuchar el sonido de unos pasos en la dirección que creía que era la habitación de Colleen, los pasos fueron suaves y lentos, no los habría escuchado si no fuera por mis sentidos aumentados o por el sentido arácnido, no llegue a ver cuando Colleen salía de su evitación, sino que escuche el sonido de la puerta deslizándose junto con pisadas suaves. Mientras estaba escondido en el techo escuche como Colleen se movía en la habitación, en su caminata pude ver que paso debajo de mi, para que ella se detuviera unos segundo y luego caminar marcha atrás, ya sabía que es lo que sucedería solo por ese simple hecho.
Colleen: ¡Sal! ¡Sé que estás ahí, no te escondas! ¡Si no sales te obligare a hacerlo! (Mencionó mientras desenfunda su arma)
¿??: 'Mierda, sus sentidos deben estar muy entrenados para descubrirme' (Pensé para después soltarme y caer como en Thor 2, rápidamente saqué mis dos armas y le apunte, ella rápidamente se posicionó con su Katana en una pose de defensa)
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
AçãoUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...