24) Dia esperado

3.7K 256 90
                                    

Adventicia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Debido a que una de las advertencias es que mucha magia en un lugar de pura tecnología terminaría siendo un caos, debido a que la energía dimensional no puede combinarse con electricidad, no puedo esperar en actualizar mis trajes con un copo de símbolos rúnicos, estos días serán sumamente productivos gracias a Ancestral.

Actualidad

"¿Listo?"

"No"

"¿Listo?"

"No, Cortana."

Cortana: ¿Listo, Peter?

Peter: No, aún no está listo (Dije mientras seguía con mi trabajo)

Cortan: ¿Y hora? (Pregunto mientras veía a Peter trabajar con un objeto en específico)

Peter:....(No hable solo seguí trabajando por un par de segundos) Yyyyyy listo (Dije mientras tomaba el código fuente de Cortana y lo volvía a poner en un panel oculto, para luego cerrarlo) ¿Cómo te siente?

Cortana: Mmm más fuerte, más veloz y siento que puedo hacer muchas cosas más, pero no logro explicarlo (Dijo mientras inclinaba la cabeza con un rostro confundido)

Peter: Es entendible hasta a mí me costaría explicar tus mejoras, dime ¿No sientes nada fuera de lo normal?

Cortana: No.

Peter: Eso es bueno, durante un segundo pensé que había dañado el código fuente con las Runas que te puse.

Cortana: ¿Que Runas pusiste? (Preguntó con curiosidad mientras se paraba al lado mío)

Peter: Runas de protección para que nadie intente Hakearte o implantarte un virus, runas de velocidad para un procesamiento mejor, runas de resistencia para almacenar más información, runas de enfriamiento para que tu código no se sobrecaliente por las otras dos runas.

Cortana: Genial, por cierto tu pájaro está a punto de volar, pero tiene una gran falta de armamento debido a que ordenaste que se quitara para que se termine más rápido.

Peter: Perfecto, pronto lo sacare a pasear, mientras tengo a alguien a quien ver (Dije mientras tomaba mis cosas para irme)

Cortana: ¿Vas a ver al tomate?

Peter: Si habría un Uzumaki justo aquí te encontrarías tres metros bajo tierra, pero si voy a ver al tomate. Tampoco hace falta que estés celosa dentro de poco tal vez disfrutes todos los placeres de estar viva.

Cortana: ¿De verdad? (Preguntó asombrada y feliz cuando di a enternecer una sola cosa)

Peter: Si pero debes tener paciencia.

Cortana: Paciencia es lo que me sobra, Jefe.

Peter: Eso es bueno, bien me marcho dile a la chicas hacia donde voy si preguntan.

Cortana: Bien.

////////////////

Knock

Knock

Peter: ¡Hola, soy yo, Peter!

¿??: ¿Oh? ¡Oh! (Sonrió para mí mismo cuando escucho el sonidos de alguien corriendo apresurado hacia la puerta, la puerta se abrió momento después revelando a una versión posiblemente madura de Mary Jane, esta era Madeline Watson la madre de Mary Jane Watson) ¡Oh, Dios mío! ¡Eres realmente tú! ¡Peter! ¡Dios querido, has cambiado!

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora